Últimas noticias

ACAYE imparte una conferencia bajo el título “De la pérdida a la misión”

TravelQuinto

¿Cómo seguir en esta vida sin mi hijo?

ConferenciaMónica Lidon nos ayuda a contestar una de las preguntas más duras a las que cualquier persona se puede enfrentar: ¿Cómo seguir en esta vida sin mi hijo?

Mónica vivió una pesadilla, la pérdida de su hijo de tres años, que la sumió en un largo periodo de dolor desesperado, hasta que descubrió que para sanar es necesario “vivir el dolor”.

A partir de ese momento decidió formarse y especializarse en terapia de duelo y desde entonces su misión es acompañar, dar luz y serenidad a todo aquél que esté sufriendo un proceso de duelo. También dar visibilidad a la muerte y a lo que se sufre tras una pérdida.

Autora de “El reencuentro será maravilloso”. Alguien que se ha propuesto vivir en continuo aprendizaje y  capaz de ver la vida ahora a través de los ojos de su hijo.

Desde ACAYE nos pusimos en contacto con Mónica y le solicitamos que competiese su experiencia y conocimientos en torno al duelo.

El día 12 de junio estará en el Salón de Actos Ciudad del Conocimiento, de Dos Hermanas, a las 11 de la mañana, e impartirá la conferencia sobre la muerte y el duelo: “De la pérdida a la misión”.

Si desea asistir puede ponerse en contacto en el teléfono de nuestra asociación ACAYE: 625 72 25 04.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1