Últimas noticias

El club Natación Dos Hermanas obtuvo la 7ª plaza, de un total de 56 clubes, en el Campeonato de Andalucía alevín de invierno

TravelQuinto

El club Natación Dos Hermanas obtuvo la 7ª plaza, de un total de 56 clubes, en el Campeonato de Andalucía alevín de invierno de natación que se disputo en Torre del Mar – Vélez Málaga.

Natación Dos HermanasLos nadadores del club nazareno realizaron una gran competición consiguiendo el 100% de los integrantes del club bajar lsus marcas personales, alguno de ellos de una forma increíble. En cuanto a las medallas conseguidas estuvieron repartidas entre Adrián Fernández que fue plata en 200 espalda y bronce en el 100 del mismo estilo, y Daniel Fernández que consiguió subir al pódium en las cuatro pruebas individuales que disputó, siendo galardonado con dos oros en las pruebas de 50 y 100 libres lo que le hace ser el más rápido del campeonato en su edad, plata en 100 mariposa y bronce en el 200 del mismo estilo.

Además de las medallas consiguieron mínimas para la disputa del campeonato de España, Marta Chaves en 100 y 200 mariposa, Raul Quintana en 100 espalda, y los ya mencionados Daniel González en 100 mariposa y Adrian Fernández en 100 espalda.

Por su parte, Adrián Fernández ha sido seleccionado, por la Federación Andaluza de Natación, para disputar el Campeonato de España por comunidades, el próximo 12 y 13 de marzo en Plasencia.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1