Últimas noticias

I Encuentro sobre patrocinio deportivo y 2ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Natación

TravelQuinto

El pasado martes, se celebró el I Encuentro sobre Patrocinio Deportivo, con el fin de poner en contacto a empresas y clubes nazarenos para que estos den a conocer sus proyectos y las empresas se impliquen un poco más en el mundo deportivo.

FRANCISCO TOSCANO RODEROEl acto comenzó a las 19.30 h., en el Club Mare, con la intervención de Carmen Gil Ortega, Teniente Alcalde Delegada de Promoción Económica e Innovación, dando paso a la charla sobre los beneficios fiscales que corrió a cargo de José Miguel Martín, investigador y profesor de Derecho Financiero. A continuación expusieron sus experiencias dos empresas que colaboran con clubes nazarenos, por JUVASA, Antonio Jurado y por ELALUZA José Antonio Ramos. Finalmente expusieron sus proyectos los clubes nazarenos invitados en esta ocasión, los clubes que han sido beneficiarios de la subvención de las ayudas al deporte de carácter nacional: C. Waterpolo Dos Hermanas, CAV Esquimo, C. Balonmano Nazareno, C. Fútbol Sala Nazareno, C. Balonmano Montequinto, Peña Deportiva Rociera, C. Baloncesto Dos Hermanas y C.S.D. Vistazul Baloncesto Silla Ruedas.

El acto lo clausuró el Concejal Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, el cual destacó la importancia de organizar más encuentros entre las empresas y los demás clubes deportivos de Dos Hermanas a lo largo del año 2016.

2ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Natación

Este sábado se celebra la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Natación en el Centro Municipal Acuático y Deportivo. Esta jornada comenzará a las 9.00 h. con los calentamientos y 9.30 h. dará comienzo la competición que será en la modalidad de espalda. Participarán más 200 nadadores y nadadoras, repartidos en las categorías masculinas y femeninas en benjamín, alevín, infantil y absoluta, de las Escuelas Deportivas Municipales.
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1