Últimas noticias

Se convocan 17 Plazas de Policía Local en Dos Hermanas.

Banner Fomentto

El pasado 26 de Julio se hacia publico en el BOJA el anuncio de las bases de la convocatoria para cubrir 17 plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

policia local_02082017Para ello, desde el Ayuntamiento, se han hecho publicas las bases y convocatoria para la provisión de diecisiete plazas de Policía Local mediante el sistema de acceso de turno libre y a través de procedimiento de selección de oposición y cuatro plazas más mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos, lo que harán un total de 21 plazas convocadas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) número 101, de 5 de mayo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para ingresar por oposición libre en la categoría de Policía y por movilidad sin ascenso en la categoría de Policía de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía en el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas:

Serán por tanto, diecisiete plazas de Policía Local pertenecientes a la plantilla de personal funcionario de carrera mediante el sistema, de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición y cuatro plazas mediante sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento del concurso de méritos. Administración Especial, Escala Básica Servicios Especiales, Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Quienes deseen formar parte de las pruebas selectivas deberán cursar su solicitud manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos

Os dejamos un enlace con el BOP donde podéis consultar las bases y con el BOJA:

ver BOP de la convocatoria de 17 plazas de Policía Local en Dos Hermanas.

ver anuncio de bases de 17 plazas de Policía Local en Dos Hermanas.

Related posts

Deja un comentario