Últimas noticias

El quinteño Manuel Almuedo, Mister Dos Hermanas 2016

Banner Fomentto
Manuel Almuedo
Fotografía: http://www.pageantvote.net/pageants/580/contestants/4392

El pasado 23 de Febrero tuvo lugar en el C.C. Cinequinto el casting para el puesto de Mister Dos Hermanas, que serviría como antesala para optar al galardón de Mister Sevilla Internacinal y al que en estos momentos postula nuestro vecino quinteño Manuel Almuedo.

Los seleccionados de los distintos municipios tendrán el pase directo para la gala final de Mister Internacional Sevilla 2016 que tendrá lugar a comienzos del próximo mes de Abril y en la cual se escogerá al representante de Sevilla en Mister Internacional España.

No cabe duda lo importante que es para un modelo alzarse con un galardón de esta categoría ya que supone un trampolín incomparable. No en vano muchos de los ganadores del título de Míster España, por ejemplo, han alcanzado gracias al título una proyección en los medios comunicación como modelos, actores o presentadores de televisión.

Los 28 candidatos provenientes de toda la provincia se disputarán la corona que les acredite como guapo oficial de Sevilla y para hacer que los fans y seguidores del certamen puedan tener más participación han habilitado un portal de votaciones desde el cual podemos ayudar a Manuel a alzarse con el título.

Para ello, hay que entrar aqui y  hacer click en la foto de Manuel Almuedo, después pinchad sobre la palabra VOTE. No olvides darle al “me gusta” a Facebook  del certamen para que el voto sea contabilizado.

Related posts

Deja un comentario