Últimas noticias

Presentada la Liga Iberdrola de Voleibol 2017-2018

Banner Fomentto

La Liga vivió su presentación oficial este martes en Madrid

presligaiberdrola_19102017La temporada 2017-2018 de la División de Honor femenina fue presentada en la sede del Consejo Superior de Deportes de Madrid en un acto que constató el apoyo institucional que recibe la máxima competición del voley femenino en España.

En especial cabe destacar la presencia de la jugadora Tati Becares, que acudió en representación del Cajasol Juvasa a este evento junto a las demás jugadoras de los clubes que participan esta temporada.

El evento contó también con la presencia del director general de Deportes del CSD, Jaime González; la responsable de patrocinio de Iberdrola, Carmen Cabrera y el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos. Tanto ellos como Isabel Naranjo, capitana del equipo Fachadas Dimurol Libby’s, que intervino en nombre de todas las representantes de los clubes de la Liga Iberdrola, expusieron la importancia de impulsar el deporte femenino y de la ayuda que la compañía Iberdrola está aportando.

“Tener el apellido ‘Iberdrola’ en nuestra liga no solamente nos sitúa con un socio excepcional sino que además contamos con una empresa que si nos apoya es porque estamos haciendo las cosas bien,” comentó el presidente de la Real Federación Española de Voleibol Agustín Martín Santos, que también agradeció el apoyo del programa Universo y Mujer del CSD por su “apuesta por el deporte femenino y del Voleibol”. Agradeció el esfuerzo de las jugadoras y los clubes, así como los valores que transmiten de constancia y disciplina.

 “Cada jugadora que se pone la camiseta de su equipo para jugar un partido de la Liga Iberdrola es un ejemplo de superación y una muestra más de los muchos sacrificios que conlleva el deporte femenino. Por eso es tan importante para nosotras contar con la colaboración de todas las instituciones y organismos que nos ayudan en nuestro viaje,” declaró la capitana del club tinerfeño, que agradeció especialmente a Iberdrola su apoyo.

 “Estamos muy felices por cómo está el deporte femenino en España, y estamos especialmente felices porque nos hemos convertido en el principal impulsor del deporte femenino en este país” declaró la responsable de patrocinio de Iberdrola, Carmen Cabrera.  “Hay que hacer que vuestros éxitos lleguen a más gente, que más niñas quieran empezar a jugar al voleibol y que os tengan como referentes” añadió Cabrera dirigiéndose a las jugadoras presentes.

El director general de Deportes del CSD, Jaime González, calificó la asociación con Iberdrola como un ejemplo perfecto de colaboración en el contexto público-privado para la promoción del deporte español. “No perdáis nunca la ilusión. La ilusión es el auténtico motor de cambio y me resulta muy satisfactorio ver cómo federaciones y deportes como este quieran seguir haciendo bien las cosas y avanzando,” destacó el director general de Deportes del CSD.

Más información en: http://www.rfevb.com/competiciones/superliga-iberdrola

Post source : Club Voleibol Esquimo

Related posts

Deja un comentario