Últimas noticias

En la Biblioteca de Montequinto, Comparte TU Estrella presenta ‘¡¡¡¡QUÉ ASCO!!!’

El viernes 18 de octubre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, ‘Comparte TU Estrella’ presenta ¡QUÉ ASCO!, en palabras de sus creadores, “una oportunidad única de divertirse en familia”.

¡QUE ASCO! es una mezcla de humor, música, amor y sobre todo, sonrisas.

En ¡Qué asco! intentaremos batir un Record Guinness, regalaremos varitas mágicas “únicas”, jugaremos con uñas y pellejos y elaboraremos un brebaje mágico que proporciona extraños poderes a quien lo bebe. No faltes, tengas la edad que tengas, y ¡ven con las uñas largas!

“COMPARTE TU ESTRELLA” es una actividad de la Biblioteca de Montequinto para intercambiar conocimientos y habilidades, gustos y aficiones, un espacio donde APRENDER Y COMPARTIR.

Si eres habilidoso en alguna actividad, disciplina o afición ponemos a tu disposición nustro “RINCÓN DE LOS SUEÑOS” para que vengas y nos lo cuentes.

En el Rincón de los Sueños se puede…

Participar con la palabra, recitando poemas, narrando historias, contando cuentos, etc.

Comunicar con la música, cantando canciones (favoritas, propias, populares) o tocando algún instrumento musical (guitarra, flauta, armónica,…)

Enseñar a moldear objetos con las manos (papiroflexia, barro, globoflexia), hacer manualidades reciclando materiales, dibujar y pintar.

Organizar juegos de mesa (parchís, ajedrez, la oca…) y juegos populares (el corro, carreras de sacos, saltar a la comba…)

Compartir sonrisas (risoterapia, pintacaras,…), sorpresas (magia, circo,…), recetas y consejos de la abuela y conocimientos sobre cualquier tema.

Los proyectos serán evaluados y seleccionados por el personal bibliotecario para elaborar un calendario con las propuestas recibidas.

La biblioteca no aceptará proyectos de interés comercial ni se responsabilizará de los contenidos y opiniones expuestas.

VEN A LA BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO… Y COMPARTE TU ESTRELLA

 

Related posts

Deja un comentario