Últimas noticias

‘Club de lectura de cómics’ en la Biblioteca de Montequinto

Banner Fomentto

El Club de Lectura de Cómics es un espacio participativo y de reunión en el que intercambiar ideas, experiencias y sensaciones en torno a una misma pasión, las novelas gráficas y los tebeos.

Club de lectura de cómics_18102017De la colaboración entre DOS Viñetas y el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto nace este Club de Lectura de Cómics en el cual se podrá hacer una inmersión lectora en obras señeras y significativas del medio. Esta actividad lectora hará las delicias de todo aquel que se acerque a disfrutar de los títulos seleccionados para este curso. Dichas sesiones estarán dinamizadas por personal experto de la asociación que pondrá su basto conocimiento en la materia en aras del aumento del disfrute de la lectura.
Esta actividad está dirigida a personas a partir de 18 años que se reunirán los primeros viernes de cada mes a las 20:00 horas. Inscríbete presencialmente en la planta 1ª de la Biblioteca de Montequinto (Dos Hermanas). Plazas limitadas.
Asociación Cultural Dos Viñetas
“La asociación cultural Dos Viñetas surge de la unión de varios autores de cómic de la localidad nazarena que ven en el cómic un medio capaz y eficaz de promocionar la lectura en Dos Hermanas así como convertirse en un instrumento de promoción de los autores de cómic locales.
Por ello, y para desarrollar los proyectos que surgen de las propias inquietudes que presenta el colectivo, se unen primero en grupo multidisciplinar, para luego, según se van concretando los proyectos iniciales, formalizarlo en una Asociación Cultural. Así, de esta forma, será más fluida la colaboración con las diversas entidades públicas interesadas en las acciones de esta asociación.
Su primera, y principal actividad es la creación y puesta en marcha de una publicación semestral que sirva de escaparate, tanto del buen hacer de los autores pertenecientes al colectivo como del noveno arte a nivel nacional, y para que los autores locales puedan conocer las últimas tendencias del medio.
Desde la asociación Dos Viñetas, animamos a toda persona interesada en el cómic a participar en el Club. Una experiencia inédita en Dos Hermanas que nace para quedarse ¿Te lo quieres perder?”

Post source : Centro Cultural Biblioteca de Montequinto

Related posts

Deja un comentario