Últimas noticias

Una Biblioteca de CINE presenta ‘Monster Trucks’

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el domingo 25 de febrero, a las 18:00 horas, CINE INFANTIL Y FAMILIAR ‘Una Biblioteca… de Cine’ donde se proyectará la película de cine fantástico ‘Monster Trucks’.

Monster Trucks_19022018 Para todos los públicos – Entrada con invitación. Recogida de invitaciones a partir de las 9:30 horas del martes 20 de febrero la mitad del aforo y a partir de las 18:00 a otra mitad del aforo.

“El filme recoge y exalta las virtudes de los viejos ‘blockbusters’ en un luminoso y afortunado ejercicio en torno a la memoria del cine de los ochenta. Con un punto de partida de serie B, la película alcanza su modesta meta con honestidad, ingenuidad y chispa como vigorosos carburantes”. (El País)

UNA BIBLIOTECA… DE CINE
En su afán por ofrecer a los vecinos nuevos servicios para el desarrollo de la cultura en un amplio sentido, la Delegación de Cultura y Fiestas de Dos Hermanas pone en marcha la proyección gratuita de CINE infantil y familiar.

Las películas se irán programando y anunciando con suficiente antelación a su proyección los domingos a las 18.00 horas en el salón de actos.

La asistencia a las proyecciones será con INVITACIÓN que puede recogerse en el Centro el martes anterior a cada proyección, a partir de las 9:30 la mitad del aforo compuesto por 149 plazas, y a partir de las 18:00 horas la otra mitad del aforo.

El programa se desarrollará desde noviembre de 2017 hasta mayo de 2018.

TravelQuinto

Post source : Biblioteca de Montequinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1