Últimas noticias

Teatro infantil y familiar: Pulgarcito, Un cuento con mucha miga

TravelQuinto

El próximo miércoles 25 de octubre tendrá lugar, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero la representación teatral Pulgarcito, un obra pensada para toda la familia que se representará en dos pases, a las 16:30 y a las 18:30 respectivamente.

 PULGARCITO-350_16102017Las entradas se podrán comprar al precio de 3 € a partir las 9:00 horas del martes 17 de octubre de 2017. Una historia que compara el abandono de Pulgarcito, contextualizando en una situación que no dejará de reclamar paralelismos con la sociedad actual.

Sinopsis

Los clásicos lo son por su capacidad de resultar contemporáneos en cualquier tiempo. “Pulgarcito” es un cuento en el que un niño menudo e ingenioso salva a todos sus hermanos y a su familia, después de que sus padres desesperados hayan tenido que abandonarlos en el bosque por falta de recursos.

Son varios los temas que Perrault aborda en su versión del cuento y, sin duda, uno de ellos es el del abandono. Nosotros presentamos el cuento privilegiando este tema y contextualizándolo en una situación que no dejará de reclamar paralelismos con la sociedad actual.

Quien busque el “Pulgarcito” de Perrault hallará lo que busca como también lo hará quien desee encontrar una visión nueva y estimulante. Divertido para los niños y conmovedor para los adultos (aunque tal vez resulte lo contrario), presentamos el cuento a través de la relación de un hijo con su padre. Y es por eso que este es un espectáculo especialmente ideado para padres e hijos.

Según se dice, los cuentos se inventaron para dormir a los niños y despertar a los adultos, pero ¿y si los padres fuesen los niños y los hijos los adultos?.

Taquilla
 

De 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas

 Online

Más información en la Concejalía de Cultura Dos Hermanas:
955 67 52 03 / 954 72 67 11 / cultura@doshermanas.es.

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1