Últimas noticias

Taller juegos de mesa: “Queremos Jugar” – Dos Hermanas Divertida

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el viernes 17 de enero de 2020, de 17:00 a 20:00 horas, TALLER DE JUEGOS DE MESA, actividad del proyecto de OCIO JOVEN VI organizada por la Delegación de Juventud de Dos Hermanas y la Asociación queremos jugar! en el marco del programa Dos Hermanas Divertida que promueve alternativas de ocio saludables.

Taller juegos de mesa_13012020

Los juegos de mesa, además de ser una manera de disfrutar de nuestro tiempo libre, pueden convertirse en una herramienta pedagógica llena de ventajas; fomentan el respeto, la tolerancia y la comunicación con los demás; ejercitan la mente y aumentan el nivel cultural.

Jugar es divertirse, y el ocio y la diversión son para todas las edades. Una partida de un juego de mesa es un acto social entre amigos, en la que lo más importante son las personas con las que se juega y el tiempo que disfrutan juntas.

QUEREMOS JUGAR
Queremos Jugar es una joven Asociación Cultural Sevillana, sin ánimo de lucro, compuesta por más de 60 personas de diversas edades y unidas por una misma pasión, los juegos de mesa modernos. Creemos que los juegos de mesa no solo son un gran divertimento lúdico sino que también poseen un valor educativo.

Queremos Jugar tiene como principal objetivo la promoción de los juegos de mesa en nuestra provincia para fomentar los vínculos familiares y promover alternativas de ocio saludables, en especial entre los adolescentes.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1