Últimas noticias

El servicio psicopedagógico pone en marcha un nuevo taller sobre la comunicación en la pareja

TravelQuinto

Los próximos martes 3, 10 y 17 de abril tendrá lugar este interesante taller donde se facilita un espacio y tiempo de reflexión para “mejorar nuestra vida en común, para enriquecer y seguir creciendo como pareja”.

servicio psicopedagógico_28032018“Si la pareja vive y se comunica en profundidad, ello trascenderá a los hijos e hijas. Sin comunicación no hay familia”.

Por ello, desde el Servicio Psicopedagógico se hablará de la “necesidad de hacer un trabajo personal para relacionarme de una forma sana contigo. De enfocar nuestra mirada en lo mejor de mi pareja, reflexionaremos acerca de las diferencias y semejanzas entre ambos. Pues la vida en pareja es un camino, el arte de armonizar lo diverso”.

Y por supuesto, daremos muchas pistas a cerca de cómo comunicarnos de forma asertiva y adecuada con mi pareja, porque “el secreto no radica en aprender a no discutir, sino en aprender a discutir”.

Inscripciones en Servicio Psicopedagógico Municipal. Tlf.: 954919586/9 ó enviando correo: spm@doshermanas.es. Se requiere la asistencia de la pareja

https://spmdoshermanas.blogspot.com.es/…/la-comunicacion-en…

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1