OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

Programa de actividades para el Domingo 15 de Mayo en la Feria del Libro 2016

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Por fin ha llegado el sol y el buen tiempo mientras que la Feria del Libro 2016, organizada por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto tiene muchas actividades para disfrutarlas al aire libre y en familia.

Feria del Libro Montequinto– A partir de las 12:00 horas, EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTURA AL AIRE LIBRE y MASTERCLASS DE ACUARELA, arte en la feria del libro en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos de MontequintoArtequinto.

Con el objetivo de promover las artes plásticas y participar en uno de los eventos culturales más importantes del barrio de Montequinto, desde la Asociación de Artistas Plásticos de Montequinto Artequinto se invita a pintores, escultores, dibujantes y artistas plásticos en general, sean profesionales, aficionados o iniciados, a exponer sus obras en los alrededores la Feria del Libro conjuntamente con los artistas de la asociación.

MASTERCLASS DE ACUARELA: quien lo desee puede simplemente observar o también animarse a traer su material y pintar una acuarela siguiendo los pasos y las explicaciones del acuarelista José Sánchez. Se recomienda traer como mínimo: papel de acuarela, pinceles, colores de acuarelas, bote con agua, trapo.

– A las 18:00 horas, TALLER DE JUGUETES creados con rollos de papel y decorados con recortes de cartulinas de colores, taller de manualidades realizado en colaboración con la Asociación Cultural Orippo Artesanal (ACOA). AC Orippo Artesanal

– A las 19:00 horas, CONCIERTO DE MÚSICA ‘Cuentos de Metal’ a cargo del quinteto Bel Cantus Brass Quintet.

Concierto para contar maravillosas historias a través de la música y disfrutar de la música en familia acompañando con las palmas, los disfraces y los bailes.

Más información aqui

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1