Últimas noticias

PRINCIPALES ACUERDOS APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 23 DE OCTUBRE DE 2020

TravelQuinto

Un resumen de los principales asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Logo Ayuntamiento Dos HermanasEn la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que ha tenido lugar hoy viernes, 23 de octubre, el Concejal Delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, ha propuesto para su aprobación la adjudicación del contrato de licitación de las obras de mejora urbana en el Polígono Industrial Orippo por valor total total de 199.600,20 euros.
Entre otros asuntos, se ha aprobado la ampliación del plazo solicitado de un mes para la ejecución de las obras de mejora en el Parque Forestal “Dehesa Doña María” (4ª fase), a contar desde el 5 de noviembre, siendo por tanto la fecha de finalización el próximo 5 de diciembre.
En el capítulo de las certificaciones de obras, se han aprobado las correspondientes a la 4ª de las obras de la 2ª fase de ejecución de edificio Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos, por importe total de 93.043,88 euros, así como la vigésima primera de las obras de ejecución del Parque de Bomberos, por un total de 151.083,21 euros.
En otro orden de cosas, el Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, ha propuesto la aprobación del expediente de licitación “Contrato basado en el Acuerdo Marco 21/2020, para el Suministro de Combustibles en Estaciones de Servicio para el lote 1 (Península) para el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas”, por un importe máximo de 860.000 euros. El plazo de duración del contrato basado será mínimo de un año, prorrogable un año. La fecha prevista para el inicio de la ejecución del contrato basado será desde el 01 de diciembre de 2020, o desde la fecha de adjudicación del contrato basado en la aplicación CONECTA-CENTRALIZACIÓN si ésta es posterior, hasta el día 30 de noviembre de 2021.
En el apartado de subvenciones, la Delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, ha presentado para su aprobación la solicitud de subvención de C.D. Baloncesto Silla de Ruedas Vistazul, de carácter nominativa, con la finalidad de sufragar los gastos adicionales no federativos de los equipos militantes que llevan a cabo las correspondientes actividades deportivas de carácter competitivo federado. El importe de la subvención es de mil euros.
Asimismo, el Concejal Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García, ha propuesto la concesión de subvención de 4.000 euros a la Asociación Defensa Animal Dos Hermanas ADA2H para el desarrollo de su actividad.
Por último, el concejal Delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, ha presentado la certificación primera y única del Lote 1 de las obras de revestimientos de pinturas en los centros educativos públicos, por importe total de 30.185,87 euros.
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1