Últimas noticias

PRINCIPALES ACUERDOS APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE  13 DE DICIEMBRE

TravelQuinto

Un resumen de los principales asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Logo Ayuntamiento Dos HermanasEn la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, presidida por el Alcalde, Francisco Toscano Sánchez, el Concejal Delegado de Proyectos y Obras, Francisco Toscano Rodero, ha informado sobre la ampliación del plazo de ejecución de las obras de mejora urbana en la Plaza Batalla de San Quintín, por un periodo de un mes desde el 4 de enero, siendo por tanto la fecha de finalización el 4 de febrero de 2020. La licitación de la obra se adjudicó en agosto pasado por importe total de 98.931,54 euros.
En el capítulo de las certificaciones de obras, se ha aprobado la octava y última de la obra de mejora de los enlaces con la carretera SE-40. Parque Forestal “Dehesa Doña María”, por importe total de 176.508,44 euros.

Por su parte, la Teniente de Alcalde Delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, ha propuesto la aprobación de cesiones de uso en el Teatro Municipal “Juan Rodríguez Romero” durante los meses de enero y febrero de 2020, con motivo de las diversas actividades culturales que organizan distintas entidades en las siguientes fechas:

1- Sábado 11 de enero:  Cesión a la Asociación Española contra el Cáncer para  el Concierto de la Orquesta Filarmonía de Sevilla.

2- Sábado 18 de enero: Cesión a la Asoc. Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella para un Concierto de presentación del último trabajo discográfico de la Agrupación.

3- Sábado 8 de febrero: Cesión la Asociación Cultural “Coro Orippo” para la celebración del XXV Aniversario del Coro.

Asimismo, se ha programado la celebración del concierto del día 28 de febrero con motivo del izado de la bandera de Andalucía.

Dichas asociaciones firmarán un documento donde se recojan las obligaciones por dicha cesión gratuita y temporal del Teatro Municipal “Juan Rodríguez Romero” y en particular las siguientes:

a)      A la publicidad del espectáculo para el que se solicita la cesión del Teatro.

b)      Al cumplimiento y ejercicio de  la actividad  indicada,  no pudiendo ser cedida a terceros.

c)      A cubrir los gastos que genere el acto con respecto a  la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

d)      La entidad cesionaria podrá usar el material de iluminación y sonido existente en el Teatro, no teniendo la Concejalía la obligación de suplementar el raider técnico necesario para el evento.

e)      La entidad  cesionaria asume la responsabilidad del desarrollo del evento, haciendo frente a las posibles reclamaciones que se pudieran generar.

f)       Hacer uso correcto de las instalaciones, cuidándolas y haciéndolas cuidar.

g)      Mantener limpios y ordenados los espacios y recursos que utilicen.

h)      La entidad cesionaria proporcionará previamente a la Delegación de Cultura y Fiestas un listado del personal que colaborará en el evento, ciñéndose el acceso al recinto a ese listado previamente proporcionado.

i)        Ejercer la responsabilidad sobre las personas a su cargo cuando se encuentren haciendo uso de las instalaciones.

     Y se ha aprobado, según convenio con la Banda de Música de Dos Hermanas “Santa Ana”, el Concierto del viernes,  28 de Febrero, Día de Andalucía, con motivo del izado de la bandera andaluza.

     Desde la Concejalía de Deportes, que dirige Victoria Tirsa Hervás Torres, se ha aprobado el expediente de licitación para la ejecución de sustitución de campo de juego de tierra por césped artificial en campo de fútbol de barriada Fuente del Rey, que cuenta con un presupuesto que alcanza un total de 344 mil euros. Así como la aprobación de la certificación segunda de las obras de sustitución de campo de juego de tierra por césped artificial en campo de fútbol de La Moneda, por importe total de 49.359,48 euros.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1