Últimas noticias

PRINCIPALES ACUERDOS APROBADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 1 DE FEBRERO

TravelQuinto

Un resumen de los principales asuntos aprobados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas

Logo Ayuntamiento Dos HermanasEn la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas, presidida por el Alcalde, Francisco Toscano Sánchez, el Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez García, ha propuesto la adjudicación de la licitación para el suministro de materiales de alumbrado públlico, para cada uno de los lotes previstos, por importe de 4.954,32€ y 6.670,50€, respectivamente. La duración del contrato será de dos años desde la formalización del mismo, pudiendo establecerse por el Ayuntamiento una prórroga de un año cada una, por lo que la duración total prevista del contrato no podrá exceder de tres años.

Entre otros asuntos, se han presentado las propuestas de adjudicación para las licitaciones de mejora urbana en las calles Gómez Rivas, Aragón y Navarra, por importe de 213.683,37 euros; así como la licitación para el contrato mixto de suministro y servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones electromecánicas, con un presupuesto base de licitación por valor de los 110.235,84 euros y una duración de un año con posibilidad de prórroga por un año más, siendo la duración máxima del contrato de dos años.

Asimismo, se ha iniciado el expediente de licitación para la reforma de instalación de alumbrado público en el enlace a urbanización La Motilla, por importe total de 47.764,63 euros.

Además, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de mejora urbana en barriada Santa Teresa, 3ª fase, que se incluyen dentro del programa municipal general de inversiones municipales financieramente sostenibles del Plan Supera VI.

En otro orden de cosas, la Teniente de Alcalde Delegada de Fiestas y Cultura, Rosario Sánchez Jiménez, ha propuesto la adjudicación de licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para modernización de la instalación de iluminación en la Biblioteca Pública Municipal “Pedro Laín Entralgo”, por importe total de 23.856,86 euros.

Por su parte, el Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, ha propuesto para su aprobación la prórroga por periodo de un año del contrato de licitación para el servicio de limpieza viaria en diversas zonas de la ciudad.

Entre otros asuntos, la Teniente de Alcalde Delegada de Igualdad y Educación, Mª Antonia Naharro Cardeñosa, ha propuesto la aprobación de las respectivas aportaciones a favor de los centros infantiles Simba y La Cigüeña, correspondientes a la regularización de la 1ª convocatoria extraordinaria de los meses de septiembre y octubre de 2018, en el marco de la financiación de los puestos escolares en las escuelas infantiles.

Asimismo, la Delegada ha informado sobre el acta de recepción de obras de pavimentación y acondicionamiento exterior en la Universidad Popular (2ª fase).

En el capítulo de las certificaciones de obras, se ha aprobado la número 5 de las obras de modernización en CEIP San Fernando, de Fuente del Rey, 2ª fase, por importe total de 11.127,17 euros.

En otro orden de cosas, la Teniente de Alcalde Delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil Ortega, ha informado sobre la reunión del Consejo rector y Pleno anunal de la Asociación Red Innpulso, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero en el Ayuntamiento de Terrassa. La agenda comenzará el día 13 de febrero, a las 18:00 horas, con una sesión de trabajo para los miembros de la Red Innpulso sobre políticas municipales de apoyo a la actividad física y a la salud. El objetivo principal de la jornada de co-creación es identificar un reto que se trabajará desde la red, definiendo un proyecto e identificando posibles convocatorias de subvenciones.

Por otra parte, se han aprobado los ajustes correspondientes a la retribución de iniciativa de Cooperación Social 2018, por importe de 243.583,20 euros; así commo la nueva modificación de las partidas presupuestarias de la subvención Fondo Social Europeo para la integración sostenible de jóvenes en el mercado laboral, por importe total de 132.923,80 euros.

Asimismo, se ha informado del listado de personas beneficiaris de quinto flujo de envío del proyecto Take Off, con destino a Italia y Portugal, que cerrará el programa de las becas de movilidad Erasmus+, correspondiente a la convocatoria 2017.

Por su parte, el Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, ha propuesto la prórroga del contrato de concesión de uso del local anejo al campo de fútbol Miguel Román, hasta el 1 de marzo de 2020. Así como la prórroga de licitación de suministro de camisetas para las actividades de la Delegación de Deportes por espacio de un año de duración.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1