Últimas noticias

Presentada la Liga Iberdrola de División de Honor femenina

TravelQuinto

La capitana del equipo nazareno de División de Honor femenina, Xenia Sánchez, ha acudido en el Consejo Superior de Deportes al acto de puesta de largo oficial de la temporada 2017/18.

Foto de familia del acto, con Xenia en el centro arriba_27102017La Liga Iberdrola de División de Honor femenina de waterpolo ha sido presentada de forma oficial a los medios este miércoles. El acto ha tenido como escenario la sede del Consejo Superior de Deportes, en la capital de España, con la presencia de la capitana del C.W. Dos Hermanas, Xenia Sánchez.

 La jugadora del estandarte andaluz de la disciplina, que este curso afronta su novena campaña consecutiva en la máxima categoría nacional, ha participado en dicha presentación junto a representantes de los otros nueve equipos de una competición que arrancaba el pasado fin de semana.

 Con esta nueva denominación, la División de Honor femenina no persigue sino seguir creciendo y desarrollándose como una de las ligas más potentes de Europa. Carmen Cabrera, responsable de patrocinios de Iberdrola, que ya colaboraba anteriormente con la RFEN, se ha mostrado “orgullosa” de poder impulsar el waterpolo femenino en España. “Más del 50% de las ayudas van a llegar a los clubes. Eso va a servir para la tecnificación, para la preparación y para que cada vez la calidad de vuestra competición y cómo se muestra al exterior mejores“, ha explicado.

 Al igual que las jugadoras, representadas por las vigentes subcampeonas del mundo Bea Ortiz y Clara Espar, el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, ha querido agradecer a Iberdrola su apuesta por el waterpolo femenino. Además, ha presumido del buen estado de forma de esta competición, que está “creciendo“. “Estamos en un buen momento. Nosotros necesitamos mucho, pero tenemos que dar mucho”, ha dicho.

TravelQuinto

Post source : Club Waterpolo Dos Hermanas

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1