Últimas noticias

Presentación del poemario: “Existe la posibilidad de huir”

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el miércoles 16 de octubre, a las 20:00 horas, acto de PRESENTACIÓN DEL POEMARIO “Existe la posibilidad de huir” escrito por el periodista y bibliotecario Enrique Navas Benito y publicado por la editorial Olelibros.com.

Presentación del poemario_14102019

EXISTE LA POSIBILIDAD DE HUIR es un canto desesperado a la necesidad de vivir, de existir, aunque el poeta advierte que no será fácil y que tendremos siempre la eterna opción de no aceptar las normas del juego (que asfixian) y escaparnos, de la manera que sea: a través del amor, de la muerte o de la vuelta a la niñez, entre otros caminos.

Este libro es un manifiesto fino y descarnado, pero también irónico y jovial, escrito con una poesía depurada, aunque exenta de ornamentos innecesarios, sobre el dolor y la felicidad.

ENRIQUE NAVAS BENITO, natural de Sevilla, es Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Hispalense. En la actualidad, se doctora en Ciencias de la Documentación en la Universidad Complutense de Madrid.

Es en la Universidad Hispalense donde comienza a trabajar como bibliotecario, actividad que compaginó hasta 2017 con la gestión del Centro de Formación “Auxiliar de Biblioteca”, empresa dedicada a la formación bibliotecaria y materias afines al mundo de la Información y la Documentación, de la que es fundador y director.

También es responsable de la Revista de Biblioteconomía “Desiderata” y colaborador de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

“Poeta de vocación y hedonista no practicante” (así se define), este es su primer libro de poesía.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1