Últimas noticias

Pistoletazo de salida para la licitación del proyecto para el nuevo Parque de Bomberos

TravelQuinto

Parque de Bombreros_03072018En la última Junta de Gobierno Local, el Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez García, presentó para su aprobación el proyecto básico y de ejecución del nuevo Parque de Bomberos en parcela“F18-Ra”, Sector “AO-33” de entrenucleos

Dicho proyecto contará con un presupuesto de 3.771.452,04 euros, más 792.004,93 euros de IVA, lo que supone un importe total de licitación de 4.563.456,97 euros. El plazo de ejecución de las obras es de dos años.

El nuevo Parque de Bomberos se proyecta en una parcela de titularidad municipal con una superficie de 9.660 metros cuadrados, emplazada entre la calle Miguel Hernández y la prolongación de la calle Leopoldo Alas Clarín. Tendrá una superficie construida total de 3.738,55 metros cuadrados que contará con dos accesos diferenciados, uno exclusivo para los vehículos de emergencia, y otro de servicio para el personal y usuarios, además de una torre de prácticas de diez plantas de altura, una piscina también para prácticas, un hangar para veinte vehículos, un gimnasio, un laberinto para simulaciones, zonas administrativas y un gran almacén.

El Teniente de Alcalde Delegado de Movilidad y Limpieza, Antonio Morán Sánchez, explicó que en breve, a lo largo de este mes de julio, se licitarán las obras del nuevo parque que “será un referente en Andalucía”.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1