Últimas noticias

Operación Potito, recogida de alimentos y productos de higiene para niños

TravelQuinto

operacion potitoHace ya mas de tres meses desde que la Hermandad de la Borriquita de Dos Hermanas pusiera en marcha su iniciativa «Operación Potito», una campaña de recogida de alimentos destinada, especialmente, a recaudar productos de alimentación e higiene para niños y bebés.

Los comercios adheridos, como la Farmacia de los Ángeles de Montequinto tendrán la función de recoger los productos de todo aquel que este interesado y quiera donar para esta causa. Esta iniciativa se apoya en la colaboración con Cáritas parroquial de Santa María Magdalena, que será la encargada posteriormente de distribuir los artículos recolectados entre las familias sin recursos.

A lo largo de este tiempo se han puesto en marcha actuaciones, campañas y puntos de recogidas, destinados a estimular a los vecinos de distintas localidades cercanas, a fin de ayudar recaudando productos que habitualmente son menos comunes en las recogidas de alimentos. Esta «Operación Potito» se mantendrá activa de forma continuada ya que cualquier vecino que este interesado en realizar algún tipo de aportación, puede acudir a:

Farmacia de los Ángeles de Montequinto, en la Calle Mesina, 8

las 24 horas del día.

Ademas hemos de señalar que esta farmacia colaborara activamente en varias causas solidarias a las que también cualquier vecino puede realizar su aportación, como recogidas de tapones para la Asociación Afines y la recogidas de medicamentos desde el “Punto Sigre”.

Desde aquí queremos animar a todos los vecinos quinteños a sumarse a la “Operación Potito” y acercarse a la farmacia en cualquier momento del día y poner su granito de arena, por pequeño que sea. Todo grano hace montaña y aunque pensemos que una aportación pequeñita no merece la pena, y que aportar poco y nada es lo mismo, no lo es. Si todos aportamos poco, “muchos pocos juntos, en un mucho”.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1