Últimas noticias

Nuevo éxito de participación en el Día de la Bicicleta de Montequinto

TravelQuinto

Más de 2.000 personas se subieron a la bici el domingo para pasar un gran día en familia.

Día de la Bicicleta_10102017El pasado domingo la barriada de Montequinto se volcó un año más con la celebración del Día de la Bicicleta, que organiza la Delegación de Deportes junto con Seviauto, empresa quinteña dedicada a la automoción que desde hace veinte años viene organizando esta actividad para el disfrute de grandes y pequeños.

El buen tiempo y las ganas de disfrutar hicieron que más de 2000 quinteños de todas las edades disfrutaran de una magnifica jornada de bicicleta en familia por las calles de Montequinto, aumentando un año más la participación respecto a ediciones anteriores.

Así, el parque de Los Pinos se convirtió en protagonista de esta cita desde donde partió y culminó la ruta prevista. Los participantes recibieron camisetas, tiques para degustaciones y una pegatina con número para el sorteo de seis lotes de material deportivo y nueve bicicletas donadas por Carrefour y Seviauto respectivamente. Para la entrega de las camisetas y las degustaciones, se contó con la colaboración de diferentes alumnos y alumnas del ciclo formativo de grado medio del I.E.S. Hermanos Machado  que hicieron una gran labor como voluntarios.

A las 10.00 h., se abrieron las puertas del parque de Los Pinos para dar entrada al gran número de personas que ya esperaban. La marcha se inició a las 11.00 h. desde el parque, dando un tranquilo paseo por las calles del barrio quinteño, para llegar más tarde de nuevo al mismo, donde las empresas colaboradoras Coca Cola y McDonald’s ofrecieron degustaciones de sus productos a todos los participantes.

Al termino del paseo, se celebró el sorteo de 6 lotes de material deportivo, compuesto cada uno de ellos por una mochila, guantes, inflador, bote y casco para la bicicleta, además de 3 bicicletas de montaña donadas por la firma comercial Ford Seviauto Motor Montequinto y otras 6 bicicletas de obsequiadas por Carrefour Montequinto.

También participaron, efectivos de Protección civil y Policía Local, así como diferentes miembros de la Delegación entre los que se encontraba Francisco Toscano Rodero, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Entre las novedades de este año podemos destacar que un miembro voluntario de Protección Civil realizó la ruta en bicicleta acompañando a las familias durante todo el trayecto.

Fue sin duda una estupenda jornada familiar que se saldó sin incidencias y donde destacó el buen animo y comportamiento cívico de todos los participantes, así como la comprensión del resto de vecinos al paso de las bicicletas por las diferentes zonas por las que transcurrió.

“Desde la Delegación de Deportes,  se quiere agradecer la colaboración ofrecida por la Policía Local, Protección Civil y los voluntarios y voluntarias del ciclo formativo de grado medio del I.E.S. Hermanos Machado, y a todas aquellas personas que a nivel individual también colaboraron en la organización, y por supuesto, dar las gracias a todos los ciclistas que participaron por su apoyo y buena actitud durante todo el recorrido en esta jornada del Día de la Bicicleta”.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1