Últimas noticias

Nace “Ser mamá”: Lactancia y crianza en Montequinto, una nueva asociación para las madres y padres quinteños

TravelQuinto

El pasado mes de Marzo, abría sus puertas, ASOCIACIÓN SER MAMÁ: LACTANCIA Y CRIANZA EN MONTEQUINTO con  Pilar, Daisy y Rosa formando parte de la junta directiva y cuyo objetivo es ofrecer a las madres y padres una oferta informativa y formativa a través de talleres, charlas y encuentros y también un acompañamiento en su proceso de maternidad consciente y crianza de sus hijos e hijas. Todo ello en nuestro barrio, MONTEQUINTO.

Ser Mama_29102019El motor de esta iniciativa ha sido la pasión y experiencia como madres con la que cuentan las tres fundadora,  “porque en este proyecto además de un pedacito de nosotras están nuestros peques de los que aprendemos día a día y nos dan más de una lección para ir aprendiendo el difícil oficio de “ser padres””.

En este proyecto no están solas, cuentan con un grupo de profesionales del ámbito de la psicología, medicina, nutrición, etología, lactancia, etc que colaboran con nosotras proponiendo talleres formativos, cursos y seminarios.

Además han puesto en marcha un grupo de apoyo presencial a la lactancia  y otro de wasap ( ambos gratuitos) donde las mamás pueden exponer sus dudas, inquietudes y compartir experiencias con otras mamis y embarazadas que quieran estar informadas de cara a la llegada del bebé.

Desde este medio, Ser Mama quiere provechar para  dar las gracias a todas aquellas personas que ya están confiando en nosotras y que nos han animado a cumplir nuestro sueño compartiendo todas nuestras ideas a través del boca a boca, redes sociales, contactos, etc.

Os animamos a seguirnos en sus redes sociales, tanto Facebook (Asociación Ser Mamá) como Instagram (asociacionsermama). En ellas podrás estar al día de todas nuestras actividades, los talleres, reuniones, formación que iremos realizando. Además, en ellas ponemos artículos e información relacionada con la lactancia y crianza.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1