Últimas noticias

“Me conformo con verte en línea”, La primera guía para gestionar la emociones a través del whatsapp

TravelQuinto

Chari Sanchez_28122017 La periodista y coach quinteña Chary Sánchez, acaba de publicar el primer manual sobre la vida emocional de la app whatsApp. “Me conformo con verte en línea”, una guía para wasapear con hombres sin perder la cabeza.

Un libro divertido y lleno de humor donde se explica de manera real todas las situaciones cotidianas que estamos viviendo a través de esta aplicación. Irene Gómez, diseñadora gráfica y también vecina de Montequinto ha sido la encargada de darle color y forma visual a este contenido, una iniciativa que esta teniendo muy buena acogida entre los jóvenes.

Este manual recoge una investigación de los últimos años de situaciones verídicas que se están viviendo a través de whatsApp, desde la dependencia de estar en línea, hasta como se debe usar el estado y la foto de perfil para evitar problemas. El objetivo de esta investigación llevada a papel es que se tome conciencia tanto en jóvenes como en adultos de lo que esta sucediendo a través de una app. Es una aplicación de fácil manejo a nivel tecnológico, pero a nivel emocional hay que saber gestionarla.

La editorial sevillana culbuks ha sido la encargada de darle forma a esta investigación, que ha contado con el apoyo de “Cazadores de libros” una iniciativa de Facebook de Álvaro Martel donde casi 30.000 sevillanos participan cazando y liberando libros, entre ellos “Me conformo con verte en línea”, que ha sido cedido para que este divertido grupo de lectores puedan cazar algo real de lo que nos sucede en el día a día.

“Me conformo con verte en línea” es el primer libro que cuenta la realidad de lo que nos sucede por whatsApp convirtiéndose en el libro más original y real para esta navidad.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1