Últimas noticias

Marina, una quinteña en Operación Triunfo que necesita tu voto

TravelQuinto

Marina Rodríguez es una quinteña de 19 años que se encuentra en estos momentos en el emblemático concurso para talentos musicales Operación Triunfo, OT 2017, que celebra su novena edición. Tras la última gala, en la que fue nominada, necesita el voto de sus vecinos para continuar con su sueño.

Marina en Operación triunfo_24112017Nuestra joven vecina ha cursado primero del Grado Superior de Música con especialización en viola, instrumento que toca desde pequeña. También toca el piano y el ukelele, además sido profesora particular de viola y música.

Marina Rodríguez es una de las aspirantes más jóvenes a entrar en ‘Operación Triunfo 2017’. Desde bien pequeña está vinculada a la música, puesto que desde entonces toca la viola . Esto propició que con el tiempo continuara y se formara profesionalmente. En concreto, cursa el primer año del Grado Superior de Música. Su pasión por este instrumento le ha llevado a dar clases particulares. Además, toca también el piano y el ukelele.

También es aficionada a publicar alguna que otra cover en sus redes sociales, en algunas de ellas aparece acompañada de sus amigos y su pareja. Entre sus influencias musicales se encuentran Andrés Suárez, Adele, Miley Cyrus y Christina Aguilera . Asimismo, se declara gran seguidora del musical de “La Llamada”, creado por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

El pasado mes de octubre, Marina conseguía entrar en la mítica casa de “Operacion Triunfo” donde permanece desde entonces. Sin embargo la pasada gala resultó nominada por el jurado junto a su compañera Mireya por lo que la próxima semana deberá  enfrentarse a la decisión del público.

Marina lo ha dado todo durante su semana con Raoul para que su actuación de “Dancing in the moonlight” fuese brillante, pero no ha podido ser. Su inseguridad con la coreografía era más que evidente, aunque vocalmente haya estado más que correcta. El jurado ha decidido nominarla porque, a pesar de tener una gran voz, no llega a transmitir lo que las canciones exigen y no ven avance en este aspecto.

Para su próxima actuación, Marina, ha escogido el tema “The voice within” de una de sus artistas favoritas, Christina Aguilera con el que lucirá su voz, una de las más particulares y ricas de Operación Triunfo. Estos días Marina necesitará el apoyo de sus vecinos para continuar en el programa, para ello desde Vivir en Montequinto, os facilitamos la información necesaria para que podáis emitir vuestro voto de forma gratuita

App OT 2017

Para esta edición de ‘Operación Triunfo 2017’ se ha lanzado una App desde la que se podrá acceder a los contenidos del programa, votar al favorito de la semana y salvar a un nominado. La aplicación está disponible en Google Play y App Store. Tambien se puede participar en las votaciones a través de llamadas a un número 905 o mensajes SMS.

Votar para salvar a uno de los nominados se podrá hacer con la misma mecánica que la elección del favorito: cada persona podrá votar gratuitamente una vez al. La app enviará un aviso a los usuarios informando de cuándo se abre y cierra el período de votación, así como del comienzo de las galas en directo. Estos avisos se podrán configurar desde cada dispositivo.

Además, la App permitirá enviar mensajes a los concursantes a través de las redes sociales Shootr, WhatsApp, Instagram, Twitter y Facebook, con la posibilidad de que éstos aparezcan en el programa ‘El Chat de OT’ que presentará después de las galas Noemí Galera.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Marina y esperamos que continúe en la casa hasta el final.

 

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1