Últimas noticias

Los negocios de Montequinto se unen para hacer frente al Coronavirus

TravelQuinto

Más de un centenar de negocio de Montequinto se han unido para crear la Asociación de Comercios de Montequinto con el fin de unir esfuerzos y reivindicar medidas para poder hacer frente a esta crisis.

A pocos días para fundar la Asociación de Comercios de Montequinto, esta agrupación de empresarios y empresarias presentó el pasado 11 de Marzo una instancia al Ayuntamiento de Dos Hermanas con las peticiones más demandadas por los comerciantes quinteños.

El Objetivo primordial de esta nueva Asociación es ayudar a los pequeños comercios de nuestro barrio ante la situación dramática originada por la crisis del Covid-19, donde la mayoría de comerciantes han tenido que cerrar sus negocios, con el consecuente impacto económico ante esta situación.

Más de 140 comercios han unido esfuerzos para reclamar medidas al Ayuntamiento de Dos Hermanas, y concienciar a los ciudadanos la importancia de activar el comercio local y de seguir las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad para que la vida en nuestro barrio se pueda ir normalizando poco a poco.

Esta asociación, ya ha manifestado una primera toma de contacto con la Teniente Alcalde Delegada de Montequinto, Doña Fátima Murillo, que se ha comprometido a reunirse en breve con los representantes de la asociación para abordar los problemas y necesidades del comercio local. Así como también se ha puesto en contacto con diferentes partidos políticos nazarenos para conseguir el apoyo de todos ellos y afrontar la nueva realidad a la que se enfrentan.

La Junta Directiva de esta asociación está formada por miembros comerciantes del barrio, conocedores de la situación y necesidades principales de este colectivo. También han habilitado una página en Facebook “Apoyo al Comercio de Montequinto” donde harán públicas todas sus reivindicaciones y los negocios miembros de la asociación podrán ofrecer sus productos. También se ha creado un grupo privado de Whatsapp donde todos los comerciantes pueden interactuar y expresar sus dudas y necesidades, así como compartir información y colaborar conjuntamente en diferentes campañas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También han creado el hastag #apoyoalpequeñocomercio y #apoyoalcomerciodemontequinto para difundir sus contenidos.

Si quieres sumarte a esta iniciativa, puedes enviar un mail a acmsecretarias@gmail.com.

 

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1