Últimas noticias

Los entrenadores de Life-Running comienzan su temporada

TravelQuinto

Daniel Manzanares y Carolina Robles, entrenadores de Life-Running y la E.A. Correcaminos de Montequinto, comienzan tu temporada profesional. La han inaugurado en Mijas (Málaga), tras ser invitados por el organizador de la XXXVI edición de dicha localidad. Daniel: “Se han portado muy bien con nosotros, nos han tratado como atletas profesionales, algo que hace mucha falta hoy en día. Ayudar a los atletas y apoyar este deporte se “lleva” mucho en Málaga, ojalá fuese igual en todos los sitios. La carrera y la organización ha sido de diez”.

IMG_20140831_125638Ambos, “recién recuperados” de molestias y lesiones, empiezan sus andaduras por las Carreras Populares de Sevilla y sus alrededores, con vistas en grandes Campeonatos. Daniel, viene de Mijas con un puesto de ORO, siendo 1º de su categoría (Promesa) y con tan sólo 2 semanas de entrenamientos muy bajos en volumen e intensidad. Dani, ya tiene grandes expectativas en mente, quiere hacer una gran temporada invernal, así como lograr su clasificación a todos los Campeonatos de España, tanto de pista como de cross.

IMG_20140831_125802Carolina, en cambio, tiene la mente más “tranquila”. Aún se resiente de su lesión más larga y dura. Año y medio de fascitis plantar, espolón calcáneo y tendinopatía Aquílea la ha lastrado durante mucho tiempo, poniendo a prueba su fortaleza mental día tras día. Contenta con su segundo puesto en la categoría Absoluta en Mijas, pero precavida con su lesión, no quiere competir más hasta que se encuentre totalmente recuperada: “He notado inseguridad y falta de fuerza y tono muscular, aún no me encuentro recuperada al 100% y cualquier sobrecarga extra puede hacerme retroceder a los inicios. Quiero tranquilizarme, fortalecer cada parte de mi cuerpo y, cuando me encuentre recuperada, competiré al 120%”.

Ojalá todo les vaya como merecen. El dueto de entrenadores Quinteños están de vuelta.

IMG_20140831_124810

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1