Últimas noticias

“Los del Río trasladan su espectáculo a Sala Look

TravelQuinto

Antonio Romero y Rafael Ruiz, más conocidos por todos como “Los del Río” presentan mañana jueves su espectáculo “Girando al sur” en compañía de Gente de Zona que tendrá lugar en la Sala Look, situada en en el Gran Hipódromo de Dos Hermanas.

Look Sevilla_24052017Será  mañana jueves 25 de mayo a partir de las 21:30 cuando podremos disfrutar de este magnífico show, si bien es cierto que en un principio estaba previsto que dicho espectáculo hubiera tenido lugar en el auditorio de “Los Del Río” en Dos Hermanas, la organización ha estimado oportuno trasladarlo a Sala Look en donde podremos disfrutar de un magnifico espectáculo en un marco incomparable desde donde podremos disfrutar de unas estupenda vistas de toda Sevilla.

Las entradas aún se encuentran a la venta  a través de los siguientes canales:

Venta On-Line:

Venta Física:

  • Kiosko Paco de la Plaza de la Constitución (Dos Hermanas)
  • Saca Entradas de la Calle Zaragoza (Sevilla).

Tras más de un año trabajando en su nuevo disco, Los del Río, han querido que el público que los vio nacer como artistas sea también los primeros en escuchar este último trabajo, por lo que  presentarán ante sus vecinos su nuevo disco “Río tropical” un disco plagado de ritmos tropicales en el que la cumbia, el merengue y la salsa estarán muy presentes y en donde han contado con colaboraciones de artistas internacionales, como Julio Iglesias y Celia Cruz entre otros.

Girando al sur_23022017Ambos coinciden en que visitar su tierra siempre le ha llenado de energía positiva para afrontar las extenuantes jornadas de sus giras, el  recuerdo de haber podido disfrutar de sus bares y restaurantes  favoritos y pasear por las calles de su cuidad en compañía de su gente es lo que les da fuerzas para permanecer fuera de su tierra durante los largos viajes, aunque también se han mostrado muy satisfechos de poder llevar su ritmo y su música por todos los rincones del mundo para que todas las personas puedan disfrutar de la alegría que desprenden.

Tras veinte años versionando a su popular  “Macarena” nos traen una nueva versión renovada y más caribeña que fue presentada en la pasada Fiesta de la Juventud de Miami para lo que contaron con la colaboración de Gente de Zona con los que en breve iniciarán esta gira.

Por su parte, el dúo caribeño, Gente de Zona, aterriza de nuevo en España, esta vez será para realizar una gira conjunta con Los del Rio, proyecto que nació a partir de la colaboración del grupo latino en la canción “Macarena”. Visitarán Dos Hermanas, Ubrique, Málaga y otra ciudad andaluza, en un tour enmarcado en la primera edición de Girando el Sur, un evento itinerante que cada año nos traerá en gira conjunta a un artista latino internacional con un artista andaluz.

Gente de Zona recibieron el pasado mes de noviembre un nuevo Grammy (y ya van cuatro) por su tercer disco “Visualízate” y poco a poco siguen creciendo y convirtiéndose en uno de los nuevos fenómenos de la música latina. También fueron los protagonistas de dar inicio a la gala de los Premios Juventud 2016 donde junto con Los del Rio interpretaron “Más Macarena”, la nueva versión de la archiconocida “Macarena” pasada por el filtro latino del grupo cubano y con la que comenzó esta bonita relación.

Gente de Zona vuelven a nuestro país después de las exitosas giras de primavera y verano del pasado 2016, en las que nos presentaron “Visualízate”. Quince conciertos en los que tocaron todos sus grandes éxitos entre los que destacaron “La Gozadera” o “Traidora” ante una media de 4.000 personas por concierto y teniendo un apoteósico fin de gira en la semana grande de Bilbao donde actuaron ante más de 30.000 personas.

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1