OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

Lola Mayofret se vuelve a proclamar campeona de Andalucía en 600ml

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Lola mayofret_14062017Lola Mayofret se volvió a proclamar campeona de Andalucía en 600ml con un tiempo de 1:39:35. superando así su propia marca personal y mejor marca andaluza en el campeonato que tuvo lugar el pasado domingo en  Almuñecar.

Con esta nueva hazaña, nuestra campeona quinteña sigue demostrando que es la reina del medio-fondo Andaluz dado su primer puesto en el reciente dicho Campeonato de Andalucía Cadete y consiguiendo  la mejor marca andaluza de la temporada que le han llevado de nuevo con la selección a un Campeonato de España, ésta vez en su especialidad, en los 600ml, prueba en la que luchó no sólo por batir su marca personal, si no por colarse entre las mejores atletas españolas de la especialidad.

Además, Lola Mayofret y su entrenedora Carolina Robles seleccionadas para representar a Andalucía en sus respectivos Campeonatos  de España por Federaciones en donde Carolina Robles, entrenadora de la E.A.Correcaminos y del Club de Atletismo Life Running vuelve a ser seleccionada para dicho Campeonato, en la prueba del 5000ml. Aunque no sea su especialidad, está entre las favoritas a llevar los máximos puntos para su Autonomía.

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1