Últimas noticias

La Maquiné presenta “Acróbata y Arlequín”, inspirado en el circo Picasso

TravelQuinto

La Delegación de Cultura del Ayutamiento de Dos Hermanas, nos porpone una obra de teatro Infantil: La Maquiné presenta “Acróbata y Arlequín”, inspirado en el circo Picasso.

Teatro infantil_26112020Tendrá lugar el martes 1 de diciembre a las 16:45 horas en el Teatro Municipal y la Localidades tienen un importe de 3 euros. Venta de entradas a partir de las 9:00 horas del  jueves 26 de noviembre en la web:   www.doshermanas.es     /    www.giglon.com

“Pablo es un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de encantamiento, magia y emoción. Pablo entra como ayudante en el circo, con la esperanza de ver su sueño hecho realidad, salir de la calle y ser parte de la familia de saltimbanquis. Pero Pablo tendrá que aprender a respetar y cuidar de los animales del circo.

A través de esta tierna historia, descubriremos las peripecias de Pablo para ser parte de una familia en donde todos, seres humanos y animales viven en completa armonía y libertad.

ESPECTÁCULO FAMILIAR RECOMENDADO A PARTIR DE 4 AÑOS

DURACIÓN APROXIMADA 60 MINUTOS

DECÁLOGO COVID-19 A USUARIOS DE TEATRO MUNICIPAL

  • USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA Y GEL HIDROALCOHÓLICO.
  • ENTRADA Y SALIDA ORDENADA Y SIGUIENDO LAS INDICACIONES Y SEÑALIZACIONES DE RECORRIDO.
  • NO PERMANECER EN EL HALL DE ENTRADA NI CIRCULAR POR EL RECINTO.
  • OCUPAR SÓLO LA BUTACA ASIGNADA EN LA ENTRADA.
  • SEGUIR LAS INSTRUCCIONES QUE EL PERSONAL AUTORIZADO INDIQUE.
  • COMPRA TUS BUTACAS ON-LINE EN GIGLON.COM

ENTRADAS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA:

  • En cada evento se reservan 8 butacas para movilidad reducida dividida en dos bloques de 4 localidades contiguas. Se podrán adquirir 4 entradas máximo por persona: una para la persona con MR y resto para acompañantes.
  • Las entradas para PMR se podrán comprar a partir del día de inicio de venta del espectáculo hasta máximo 48 horas laborables antes del mismo.
  • La solicitud de las entradas se hará  a través del email: taquillateatro@doshermanas.es
  • Para poder acceder a la compra de estas entradas será IMPRESCINDIBLE acreditar las mismas de antemano en la solicitud enviada por email, bien con el carné  si la Movilidad Reducida es permanente, o bien con certificado médico si es temporal.
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1