Últimas noticias

La linea de autobús L5, Montequinto-Dos Hermanas, tendrá parada en la Feria

TravelQuinto

Ya estamos a pocos días de que comience la Feria de Dos Hermanas 2018, una feria que estará acompañada por el sol y las buenas temperaturas  y que esperamos que disfrutéis  con la mejor compañía. A continuación os detallamos los diferentes accesos al recinto ferial.

Autobus Feria de Dos Hermanas_20042018Para facilitar el traslado al real, el autobús que conecta Montequinto con Dos Hermanas, L5, modificara levemente su recorrido en algunos de sus trayectos, por lo que podremos acudir sin la necesidad el cochee. Aun así, os recordamos que la feria de nuestra ciudad cuenta con diferentes zonas de apretamientos habilitadas todas ellas, con vigilancia y de acceso y uso gratuito.

Las paradas del transporte público, taxis y autobuses urbanos estarán ubicadas en la Avenida de España, junto a la portada lateral de la Feria. Para mayor comodidad, se recomienda hacer uso del transporte urbano.

LINEA 5, Recinto Ferial-Montequinto

El itinerario será similar al habitual del autobús, hasta la parada de taxis de de la Avd de Montequinto, regresando en esa glorieta desde el cruce de Av. e Montequinto con Av. san José de Calasanz

Las salidas desde el recinto ferial serán las siguientes:

JUEVES (03-05-2018): 20,00; 22,00; 00,00 y 02,00.

VIERNES (04-05-2018): 20,00; 22,00; 00,00; 02,00 y 04,00.

SABADO (05-05-2018): 20,00; 22,00; 00,00; 02,00 y 04,30.

DOMINGO (06-05-2018): 20,00; 22,00 y 00,00.

En cuanto al acceso peatonal por la portada principal, conocido como “paseo de los turrones” sufrirá modificaciones debido a las obras del tanque de tormentas, está será una de las novedades más importante de esta edicion de 2018 de la Feria de Dos Hermanas que se inaugura el próximo miércoles, cabe recordar que las obras de construcción del “tanque de tormentas”, se  están ejecutando por Emasesa desde hace varios meses junto al campo de feria.

aparcameinto feria de Dos Hermanas_29042018No obstante, la Concejalía de Movilidad ha garantizado el acceso por la portada principal de Feria de Dos Hermanas a través de un pasillo peatonal de seguridad que facilitará el acceso de peatones por el puente subterráneo de Purísima Concepción o Avenida de España. De tal forma que, según explicó el Teniente de Alcalde Delegado, Antonio Morán Sánchez, “para salvaguardar principalmente la seguridad de los viandantes, se ha obligado a la empresa de las obras a retranquear la valla de las obras del tanque y dejar un espacio de seis o siete metros”, de tal forma que, además de la acera se ha creado un pasillo peatonal de seguridad en el que se montará exclusivamente una churrería y un puesto de turrón.

Además, hay que recordar que el carril que está más próximo a la Feria en la ronda de circunvalación, se reservará exclusivamente a vehículos oficiales y parada de taxis y autobuses.

Las obras obligan también a cambiar la ubicación del aparcamiento de personas con movilidad reducida, que se trasladará ahora, desde el miércoles hasta el sábado, justo enfrente de la portada pequeña; y que se cambiará a la zona de Cantaelgallo el domingo por la mañana para preparar el castillo de fuegos artificiales frente a la Feria.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1