Últimas noticias

La Escuela de Atletismo Correcaminos comienza de nuevo

TravelQuinto

TrIMG_20131007_171324-1as la “vuelta al cole”, vuelve también la Escuela de Atletismo Correcaminos.

Este año, estrenan un nuevo horario, el cuál será de 18h a 19h. Un horario que permanecerá fijo durante toda la temporada, tanto para invierno como para verano, para que los niños no tengan problemas con otras actividades extraescolares.

De nuevo, existirán 2 grupos diferentes. Un grupo que estará comprendido con edades entre los 3-4 años hasta los 9-10 años, dirigido por Daniel Manzanares, que consistirá en la enseñanza de las diferentes modalidades de atletismo mediante juegos y actividades psicomotrices, además de mejorar todas las cualidades y habilidades físicas de los niños/as para que adquieran una vida y hábitos más saludables.

IMG-20131118-WA0009

Así mismo, el otro grupo estará comprendido con edades entre los 9-10 años hasta los 15-16 años, dirigido por Carolina Robles, consistiendo en la enseñanza de las diferentes modalidades de forma más específica, centrándose en la mejora del rendimiento de los atletas. Se realizarán juegos, carrera continua, farlek, series, cuestas, escaleras, todo bajo supervisión y control.

SAM_3645

Como el año pasado, la E.A.Correcaminos participará en los diferentes Campeonatos Provinciales, tanto en campo a través, como carreras populares y Campeonatos en pista de atletismo, en el que la E.A.Correcaminos defenderá título de vigentes Campeones Provinciales.

IMG-20140626-WA0005

Os esperan el lunes 15 de Septiembre en el Parque de los Pinos. Si queréis contactar con ellos, visitad su página web en la que está toda la información y contacto: http://liferunningweb.blogspot.com

E

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1