Últimas noticias

La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui organiza un año más la “Caravana por la Paz 2018”.

TravelQuinto

Caravana por la Paz 2018_29012018La Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui organiza un año más su Caravana por la Paz 2018, una iniciativa humanitaria de recogida de alimentos no perecederos para los refugiados saharauis que residen en los campamentos de Tinduf y para lo que necesitan voluntarios.

Para ello la asociación ha enviado una carta a los diferentes centros escolares de nuestra para solicitar la colaboración tanto de alumnos, como de padres y profesores. Los productos más solicitados son aceite, arroz y azúcar.

Así, el próximo día 3 de febrero está previsto que  la Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui realize, en diferentes supermercados de la localidad, una gran recogida de alimentos para lo que la asociación solicita voluntarios. Dicha Caravana por la Paz 2018 finalizará el día 9 de febrero con una convivencia.

También está en marcha la acogida de pequeños saharauis para el próximo verano dentro del programa Vacaciones en Paz 2018.

Para más información los interesados pueden contactar con la Asociación en el teléfono: 663340064 o en el correo electrónico: asaharadh@gmail.com

TravelQuinto

Post source : Asociación Nazarena de Amigos del Pueblo Saharaui

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1