Últimas noticias

Ismael Lumbreras Sánchez, elegido Quinteño del Año 2016

TravelQuinto

Tras el proceso de votación a través de Facebook, los vecinos han elegido a Ismael Lumbreras Sánchez como Quinteño del Año 2016, por su labor educativa, su entrega a los más pequeños y su labor solidaria entre sus muchas aficiones.

Ismael LumbrerasEl próximo 27 de Mayo, tendrá lugar la IV Gala Quinteño del Año en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto en la que le rendiremos homenaje a Ismael Lumbreras, un chico sencillo y humilde, que ha sabido ganarse el corazón de muchos vecinos de todas las edades, con su pasión por todo lo que hace, su entrega a todas las causas que lo requieran, y sobre todo, por esa labor que realiza como educador en QuintoEduca, donde tanto padres y madres, como niños, han querido trasmitir su cariño a través de las redes sociales.

Su candidatura fue presentada por su pareja, Aina Mª Mesa, aunque han sido 500 los vecinos que la han respaldado a través de sus votaciones en nuestra página de Facebook. Para presentar su candidatura, además de resaltar los valores personales y profesionales de Ismael Lumbreras, quiso acompañarla con un texto escrito por uno de sus alumnos, niños a los que se entrega con cuerpo y alma y que lo quieren ya no solo como un educador, sino como un amigo. Así que qué mejor forma de conocer a nuestro candidato que a través de las palabras de un niño. Os dejamos con el escrito:

Título: Razones de porqué Ismael tiene que ser el Quinteño del Año 2016”

“Una de las razones por las que Ismael debería ser “Quinteño del Año 2016” es que trabaja de una forma diferente a los demás ya que para las actividades que él y su equipo realiza, siempre hace torneos o concursos para resolver los conflictos entre compañeros. También fuera del colegio participa en la obra “Jesucristo Superstar”, en la que el dinero que se recauda se dona a organizaciones y ong’s. También ha sido ponente en la primera conferencia educadores de Sevilla, y luego organizó otra sobre “Deporte, escuela y familia”. Él participa como técnico en las diferentes celebraciones del colegio, como el día de la Paz o el fin de curso (gratis) Entraba todos los días a las 7 y media de la mañana y a veces se no se va del cole hasta las 8 de la noche.

Participa en Escuela de Paz, en la que el colegio ha ganado un premio. Los padres también dan respuestas positivas, por ejemplo que Ismael apoya y motiva a sus alumnos, que el siempre encuentra soluciones… Por eso creo que Ismael debería ser compensado con este premio, ya que él ha ayudado a mucha gente.”

Desde Vivir en Montequinto queremos darle nuestra más sincera enhorabuena a este merecedor Quinteño del Año, y será un honor poder rendirle nuestro homenaje el próximo 27 de Mayo, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto con la compañía de todos los amigos y vecinos que quieran unirse y conocer un poco mejor a este Quinteño ejemplar, Ismael Lumbreras.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1