Últimas noticias

Inscripciones cubiertas en la E.A.Correcaminos

TravelQuinto

El pasado lunes 21 de Septiembre, la E.A.Correcaminos, para niños y niñas, habría de nuevo sus puertas y comenzaban la nueva temporada 2015-2016.

Tras el éxito rotundo del año pasado, fueron muchos los padres y madres que se acercaron para que sus hijos/as probasen, en una de las clases, el deporte que desarrollan Daniel y Carolina: el Atletismo. Los entrenadores se quedaron asombrados por la cantidad de gente que se presentó recomendados por padres encantados con las clases que imparten.

IMG-20150414-WA0012

La asistencia fue tan gigantesca, que en la E.A.Correcaminos se han visto obligados a cerrar el cupo de inscripciones, poniendo un límite de asistencia en los dos turnos que ofrecen.

“Ya no cabe un alfiler más”, nos comenta Carolina, una de los tres entrenadores. “Lamentablemente hay una lista de espera muy grande, con niños y niñas con mucha ilusión por practicar atletismo, pero que de momento se quedan a las puertas…”.

El objetivo de la E.A.Correcaminos es una enseñanza del atletismo divertida, en grupo, pero sobre todo de calidad. Es por ello, por lo que han cerrado la lista de inscripciones. “Es imposible inscribir a algún niño/a más. Preferimos la calidad a la cantidad, y ya este año hemos ampliado mucho el número de atletas en el Club. Queremos impartir buenas clases. Queremos niños/as que puedan aprender sin verse perjudicados por tener un mayor número de atletas de la cuenta. Pero sobre todo queremos una enseñanza de calidad. Hemos creado una lista de espera para llamar a los interesados cuando haya alguna vacante libre”.

Si queréis que vuestros hijos/as formen parte de esta gran Escuela de Atletismo, no dudéis en preguntar a través de su correo eléctronico: life-running@hotmail.com.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1