Últimas noticias

Iniciativa Masterclass: Seis días para disfrutar gratis de una amplia oferta deportiva

TravelQuinto

La iniciativa Masterclass Deportiva plantea establecer nuevas relaciones entre gimnasios y clientes así como divulgar una forma de vida activa contra el sedentarismo.

Iniciativa Masterclass_10042018Desde el pasado día 9 de Abril y hasta el próximo día 14, la ciudadanía de Dos Hermanas podrá disfrutar de forma gratuita de una amplia oferta deportiva gracias a la unión de distintos gimnasios de la ciudad, que llevarán sus actividades al espacio público.
La iniciativa Masterclass Deportiva, organizada por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, que dirige la Teniente de Alcalde Delegada, Carmen Gil Ortega, tiene como objetivo “fomentar y expandir la relación de los gimnasios con sus clientes potenciales, así como luchar contra el creciente sedentarismo de la población”.
Gracias a esta iniciativa todas las personas interesadas podrán conocer de primera mano la variada oferta deportiva de la ciudad así como las distintas singularidades – desde el equipamiento deportivo disponible y sus métodos de trabajo hasta el personal humano y su trato al cliente, pasando por las especialidades ofertadas – de cada uno de los establecimientos participantes, “con la intención de que cada persona pueda encontrar la actividad deportiva que se ajuste más y mejor a sus necesidades e inquietudes personales”.
A lo largo de esta semana, los distintos establecimientos participantes en la iniciativa Masterclass Deportiva – Fitness Place, Klub de la lucha, AFG Woman Fit, New Fit, Mueve-t, Fight Fitness V, Dreamsport y Club de boxeo DH – realizarán clases demostrativas en distintos puntos públicos. Cualquiera puede participar en ellas. Todo lo necesario para participar es acercarse hasta uno de sus puntos de demostración pública y seguir las indicaciones de los profesionales que estarán realizando las clases maestras. Todas las clases están dirigidas por profesionales de los gimnasios participantes y están enfocadas a servir de muestra de las posibilidades que les esperan en los distintos establecimientos.
Además de los profesionales de los gimnasios, la iniciativa Masterclass Deportiva también cuenta con la participación de un equipo de animación sociocultural del propio Ayuntamiento de Dos Hermanas, contratados en el marco del programa Emplea Joven de la Junta de Andalucía, con la intención de dinamizar y optimizar tanto la realización del propio evento como su difusión.
Las clases maestras se realizarán en distintos horarios y en diferentes espacios públicos con la intención de llegar al máximo posible de personas interesadas. El Arenal, el parque de La Alquería del Pilar o el parque de Los Pinos servirán de escenario para este evento “que pretende, tanto dinamizar las posibilidades económicas de la oferta deportiva de la ciudad, como combatir la pasividad que amenaza un correcto estilo de vida, activo y saludable”.
Para más información sobre el evento pueden llamar al teléfono 618772960.
Iniciativa Masterclass centros_09042018
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1