Últimas noticias

“Gran organización en la XVI Media Maratón Tierra y Olivo”

TravelQuinto

El pasado domingo 9 de Noviembre se celebró la decimosexta edición de una de las mejores medias maratones de la provincia sevillana.

La organización, otro año más, fue maravillosa y es todo debido a los numerosos voluntarios que ayudaron, especialmente del Club de Atletismo Orippo de Dos Hermanas.

org

orgaa

1244 es la cifra de atletas que consiguieron finalizar la dura prueba, la cuál recorría las calles de Dos Hermanas y Montequinto.

sal

 

IMG-20141109-WA0011Muchos nazarenos y quinteños tomaron la salida. Los ganadores en la categoría masculina fueron Najibe Hlioulat Kenz (1º) con una grandísima marca, Jose Luis Baro Ruiz (2º) y Victor Manuel Rodríguez Álvarez (3º), los cuales mantuvieron un duelo muy bonito, luchando hasta la línea de meta por sus respectivos puestos.

En categoría femenina, otro año más volvió a ganar la veterana María Belmonte Martínez, la cuál mostró un gran estado de forma en los últimos kilometros pese a no estar en sus mejores marcas. Tras ella, una estupenda Mari Carmen Ledesma Ruiz que, tras superaralgunos baches en su carrera deportiva, viene fuerte y demostrando una gran condición física a lo largo de este último año, pues es la reciente campeona del Circuito de Carreras Populares del IMD. Así mismo, Laura González Sanabria completó el podium con su tercera posición.

 

Gran calidad participativa este año y buenos logros deportivos de algunos quinteños, ejemplo alguno son los del Club LIFE-RUNNING, con grandes mejoras como las de Manuel Osinde Pardo, el cuál mejoró su marca en más de dos minutos respecto al año pasado, así como de Susana Espinosa Perea, que subió a lo más alto del podium en su categoría de forma local.

IMG-20141109-WA0028

¡Enhorabuena!

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1