Últimas noticias

Gran éxito en las IX Jornadas de Fútbol Solidario del programa “Dos Hermanas Juega Limpio”

TravelQuinto

Finalizaron los partidos de Fútbol Solidario celebrados con el objeto de recoger juguetes para que ningún niño o niña de Dos Hermanas se quede sin un regalo durante estas fiestas navideñas.

Fútbol Solidario

Los primeros partidos se celebraron durante la tarde del viernes 29, teniendo como protagonistas a las selecciones nazarenas en categorías prebenjamines, benjamines y alevines. Mientras que el sábado 30, les tocó el turno a las Selecciones Nazarenas de Infantiles y Cadetes se enfrentaron a los equipos del Cádiz C.F. de sus mismas categorías.

Estas jornadas han supuesto un gran éxito ya que se han recogido unos 800 juguetes que se han entregado a Cruz Roja para su reparto posterior. Agradecer la gran solidaridad demostrada por los niños y niñas que han participado en estas jornadas, así como a sus familiares, la gran colaboración de los clubes de fútbol de nuestra Ciudad y al Cádiz  C.F., y por supuesto destacar el magnífico trabajo realizado por el grupo de personas de la organización, técnicos y Árbitros, y como no a Cruz Roja y Protección Civil. Muchas gracias a todos y a todas.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1