Últimas noticias

Gran ambiente en las actividades “Mujeres en Marcha” y “Es tu espacio, ¡muévete!” con motivo del Día Internacional de la Mujer

TravelQuinto

El pasado sábado, la Delegación de Deportes junto con la de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, organizaron la actividad “Mujeres en Marcha”, enmarcada dentro de los actos con los que se conmemora el  8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La salida de la marcha tuvo lugar a las 11:00 horas de la mañana partiendo de la Plaza del Arenal, donde se regalaron globos y se les entregó a los cerca de 500 participantes  botellas de agua y camisetas.

Antes de la salida varios representantes de la Corporación Municipal leyeron un manifiesto a favor de la Igualdad de género. Participaron en el acto Francisco Toscano Rodero, Delegado de Deportes; María Antonia Naharro, Teniente de Alcalde Delegada de Igualdad y Educación; María Lourdes Esther López Sánchez, Delegada de Bienestar Social  y Juan Pedro Rodríguez García Delegado de Juventud. A continuación, y acompañados de un grupo de animación, recorrieron las calles de nuestra ciudad invitando a los ciudadanos a unirse a la marcha.

A la llegada de la comitiva de nuevo a la Plaza del Arenal, se sortearon entre todos los participantes de la marcha, 12 tarjetas regalo valoradas en 20 € cada una, obsequio de  Carrefour Dos Hermanas; los asistentes también pudieron disfrutar de refrescos donados por Coca-Cola y aperitivos.

Cabe destacar el buen ambiente generalizado, animado y cordial durante todo el desarrollo de la actividad.

El pasado 12 de marzo la Delegación de Deportes junto con la Delegación Igualdad y Educación del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, organizaron la jornada lúdico-deportiva: “ES TU ESPACIO, ¡MUÉVETE!”.

Dicha actividad lúdico-deportiva, estaba encuadrada en los actos  de conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El escenario escogido para el evento fue el Parque Forestal Dehesa Doña María; allí se reunieron cerca de 300 mujeres, las cuales disfrutaron de un gran día de convivencia, senderismo, actuaciones musicales y juegos.  

Al final de la tarde, el Delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero y la Teniente Alcalde Delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro Cardeñosa y Lourdes Esther López Sánchez, Delegada de Bienestar Social entregaron a todas las mujeres un diploma por su participación.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1