Últimas noticias

Exposición: “Referentes LGTBI. Visibilización por la Dignidad y el Respeto”

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, desde el 2 hasta el 29 de junio de 2021 se puede visitar la exposición “Referentes LGTBI. Visibilización por la Dignidad y el Respeto”, un proyecto del Programa Municipal de Educación Afectivo Sexual ‘Sin Miedo’ del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Exposición: "Referentes LGTBI. Visibilización por la Dignidad y el Respeto"En ella encontraremos 22 paneles compuestos por imágenes y biografías de referentes que destacan tanto por su trayectoria laboral como por su compromiso con los derechos LGTBI. Una exposición con la que se pretende visibilizar la importancia de tener referentes LGTBI para contribuir a una sociedad más justa, respetuosa y diversa.
Personas relevantes de diferentes ámbitos como la política, con Pedro Zerolo o Guillem Montoro; televisivo, con la presentadora Sandra Barneda; de la cultura, con el cantante Pablo Alborán y la bailaora Rocío Molina; o culinario, con el chef Toño Pérez.
Del terreno deportivo están el waterpolista Víctor Gutiérrez Santiago, la futbolista Ana ‘Willy’ Romero y la ajedrecista Natalia Parès. Mientras que del ámbito de la medicina, se ha destacado la figura de la biotecnóloga Paula del Río Manzanas.
Sin Miedo es un programa dirigido a toda la población y especialmente a la juventud, abierto y continuado en el tiempo coordinado desde la Delegación de Igualdad y Educación en colaboración con la Delegación de Salud, Juventud y la ONG Antaris.
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1