OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

Escuelas y actividades deportivas municipales

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

La actividad de la Delegación de Deportes no para y en septiembre comienza una nueva temporada deportiva con la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales y las actividades para las personas adultas y mayores.

escuelas deportivasTambien dan comienzo de los preparativos para la organización de los eventos que se llevarán a cabo durante esta temporada, los más próximos son el XXVIII Campeonato de Waterpolo ‘Ciudad de Dos Hermanas’, los días 8 y 9 de octubre, el Día de la Bicicleta en el Barrio de Montequinto, el 2 de octubre, la Gala del Deporte Nazareno, el 21 de octubre, el Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas, el 1 de octubre y la Media Maratón para el día 6 de noviembre.

El plazo de renovación de las Escuelas Deportivas y de las actividades para personas adultas y mayores terminará el día 16 de septiembre. Y a partir del día 20 de septiembre se abre el plazo de las nuevas inscripciones, excepto para la modalidad de Pádel que comenzará el día 22.

La renovación de plazas y las nuevas inscripciones se podrán realizar desde la oficina electrónica de la Delegación de Deportes, a través de su web www.doshermanas.net, o también en cualquiera de sus oficinas: Palacio de los Deportes, Piscina Cubierta CDM Ramón y Cajal y Centro Municipal Acuático y Deportivo.

Para más información podéis consultar los siguientes enlaces:

PLAZOS DE RENOVACIÓN E INSCRIPCIÓN

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1