Últimas noticias

El video “Viral” para apoyar a la hostelería, tiene alma quinteña

TravelQuinto

Durante el pasado fin de semana se ha viralizado un video promomido por la Asociación de Hostelería y Turismo Nazarena, protagonizado por Sergio Jurado, quinteño, presidente de dicha asociación y  propietario Srilanka, uno de pubs más emblemáticos de nuestro barrio.

HOSTELEROS_09022021

Además el vídeo ha sido realizado y producido por el también vecino quinteño, Carlos Morillas, que ha querido poner su voz y su buen “saber hacer” a disposición de uno de los colectivos empresariales más castigados por esta pandemia.

La publicación pronto a rodado en redes sociales y grupos del sector, que bajo el hastag #ConmigoPuedesContar, se ha viralizado llegando a ocupar espacio en los principales informativos de Andalucía.

El vídeo muestra, en clave de grises, una perspectiva real de la dramática situación por la que está pasando el sector, además de lanzar un mensaje de lucha y resilencia dejando claro que la hostelería nazarena no se rinde ni se rendirá. Con esta inicitavia quieren llamar a la unidad al todo el sector, invitando a apoyarse los unos en los otros recordando a su vez a la ciudadanía que pronto volverán a estar con nosotros porque juntos “saldremos de esta”.

La Asociación de Hostelería y Tursimo Nazarena, ya convocó el pasado mes de diciembre una marcha, que partió desde Montequinto y que congregó frente a las puertas del ayuntamiento de nuestra ciudad a cientos de autónomos, empresarios y empleados nazarenos para reclamar la supervivencia de un sector tan necesario y a la vez tan castigado.

No obstante, no descartan una nueva manifestación, con más embergadura, que tenga lugar frenta a las puertas del Parlamaneto Andaluz y que en esa próxima ocasión esté respaldada por la gran mayoría de asociaciones hosteleras, turísticas y empresariales de la provincia de Sevilla, con la finalidad de dejar patente que 1000€ son del todo insuficientes para hacer frente a 12 meses de pérdidas.

 

 

 

 

 

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1