Últimas noticias

El pasaje del Terror de Fuente del Rey, el más grande de Andalucía y el más terrorífica

TravelQuinto

El pasado martes 29 de Octubre tuvo lugar en las dependencias municipales la presenteciñon de una nueva edicion del Pasaaje del Terror que como viene siendo habitual tendrá lugar esta noche 31 de Octubre.El Teniente de Alcalde Delegado de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero y la Asociación de Vecinos “San Fernando”, de Fuente del Rey y El Delegado Municipal de Fuente del Rey, Fernando Pérez, invitó a toda la ciudadanía «a disfrutar de ese espectáculo que es impresionante. Llevan ya varios años y cada año se superan. Cada año cambian las escenas».

cartel-hallowen-002-2019

El espectáculo comenzará a partir de las 21.00 horas. y transcurrirá  por diferentes escenarios tanto de interior como de exterior. La Casa del Terror de Fuente del Rey no está recomendada para enfermos cardíacos ni para niños. Las entradas cuentan con un precio-donativo de un euro. Los grupos podrán estar compuestos por un máximo de 10 personas que irán acompañados por un guía. El recorrido de la Casa del Terror se puede realizar en unos 20 minutos.

El total son 12 escenas repartidas entre interiores y exteriores. Nos encontramos con siete escenas de interior, una zona intermedia y el resto, son escenas exteriores, lo que nosotros llamamos El Bosque que es toda la zona aledaña a La Laguna», explicó Manuel Bautista, uno de los organizadores. Más de 100 personas están involucradas en este proyecto de las que más de 65 son actores y actrices que estarán repartidos por las diferentes escenas.

El «hilo conductor» de las diferentes escenas son los libros de terror de Pesadillas en Helm Street. «La Casa del Terror será una librería de todos los relatos que escribe un autor que, por las circunstancias, no está conforme con el éxito que tiene y decide hacer un pacto con ciertos amigos … y los pactos diabólicos nunca salen bien», adelantó.

El pasado año, la Casa del Terror de Fuente del Rey, pese a las malas condiciones climatológicas que obligaron a clausurar las escenas de exterior, recibió unas 700 visitas.

Esta Casa del Terror comenzó su andadura en 2011 y poco a poco ha ido evolucionando hasta ser una de las más grandes de toda Andalucía.

El Delegado de Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, recomendó a las personas con patologías cardíacas no asistir a esta Casa del Terror. Asimismo, avisó que tampoco es recomendable la visita para niños menores de 12 años.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1