Últimas noticias

El escritor quinteño Raúl León Moresco dona su libro ” La joya de Laura” a la Biblioteca de Montequinto

TravelQuinto

Raúl León Moresco, un portuense, afincado en Montequinto desde hace más de diez años, acaba de publicar su primera novela: la joya de Laura,editado por Letrame Grupo Editorial.

La joya de Laura_02022021La joya de Laura es una novela con mucha intriga y humor, una novela que consigue entretener y sacar una sonrisa, algo tan necesario en estas fechas que nos ha tocado vivir. Era lo que el escritor pretendía con la novela, entretener, y parece que lo estoy consiguiendo.

Raúl está muy contento con la acogida y las críticas que estoy recibiendo de la misma, habiendo agotado en apenas veinte días la primera edición.

La trama de ‘La joya de Laura’ se centra en Romo Fernández, un administrativo metido en la cincuentena que ejerce su trabajo sin motivación alguna. El protagonista recibirá la visita de su hija veinteañera Laura. Ese mismo día, se juega su ansiado ascenso frente a Alberto, el niño de papá enchufado de la oficina. A su vez, Rafa es el vecino de Romo. Lleva enamorado de Laura desde los diez años, y espera su visita, con la intención de intentar conquistarla. Para ello cuenta con la ayuda y los consejos de su primo mayor, Fito.

Lo que no esperan ni Romo ni Rafa es que ese mismo día, alguien comete el error de secuestrar a Laura. Todas estas historias conforman unas tramas que se van entrelazando hasta llegar con inesperado final que mantienen al lector enganchado durante toda la novela.

En enero estaba previsto su presentación en la biblioteca municipal de Montequinto, pero debido a la evolución de la pandemia se ha retrasado por el momento.

La novela se puede adquirir en Montequinto en la Librería Moreno o pidiéndola al autor directamente a través de www.lajoyadelaura.com, estando disponible además en todas las plataformas digitales (Amazon, Casa del libro, El corte Inglés, etc).

SINOPSIS
¿Qué harías si el día que te juegas tu ansiado ascenso, alguien comete el error de secuestrar a tu hija y pedirte algo imposible? ¿Qué pasaría por tu cabeza si descubres que alguien tiene retenida a tu vecina, de la que llevas enamorado desde los diez años? ¿Cómo actuarías si dejándote llevar por tu hijo te ves involucrado en un secuestro del que será difícil salir airoso?
EL AUTOR
Natural de El Puerto de Santa María y residente en Montequinto desde hace doce años, debutó el pasado diciembre en el universo literario con esta novela que comenzó en 2009 y finalizó en el año 2020 ayudado por el confinamiento de marzo.
La novela ha tenido una buena acogida en su primer mes de vida, habiendo agotado ya su primera edición. La obra está compuesta por 384 páginas y está disponible para su compra en cualquier librería. En Montequinto podremos encontrar ejemplares actualmente en Librería Moreno o en La Librería
OPINIÓN DE LOS LECTORES
Los primeros lectores están ofreciendo un buen feedback de la lectura; las opiniones destacan la versatilidad de un libro que ha enganchado a personas de un abanico de 16 a 70 años. Entre los comentarios recibidos se destaca “el final redondo e inesperado”, “la elaboración de los personajes” y el “ritmo y el hilo de la historia”.
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1