OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

El cantante Kiko Veneno actuará en la Universidad Pablo de Olavide el 29 de septiembre

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Presentará su espectáculo “+ Solo que la una” en el marco del “III Encuentro Mil formas de mirar y hacer. Artes y Movimientos Sociales”.

kiko-venenoEl cantante Kiko Veneno actuará el próximo día 29 de septiembre en la Universidad Pablo de Olavide, donde presentará su espectáculo “+ Solo que la una”. La cita, que será en el Paraninfo de la UPO a las 20 horas, clausurará el “III Encuentro Mil formas de mirar y hacer. Artes y Movimientos Sociales”.

La entrada, que es gratuita, podrá recogerse previamente en la Unidad de Cultura y Participación Social de la UPO, situada en la planta baja del edificio Celestino Mutis, entre los días 15 y 27 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Las entradas también se podrán recoger por la tarde los días 19, 21 y 27 de septiembre en horario de 17:00 a 20:00 horas. Se entregarán hasta un máximo de 4 entradas por persona.

El “III Encuentro Mil formas de mirar y hacer. Artes y Movimientos Sociales” que se cerrará con la actuación de Kiko Veneno reunirá los días 28 y 29 de septiembre en la UPO a investigadores y artistas nacionales e internacionales procedentes de Estados Unidos, Canadá y Brasil, en un espacio para la reflexión y la práctica sobre conceptos como arte y sociedad, cultura, responsabilidad social universitaria, y artes y movimientos sociales. De esta manera, a través de conferencias, mesas de experiencias, cine y debates, investigadores y creadores como el antropólogo Manuel Delgado Ruiz o  la artista Cassie Thorton compartirán sus estudios y experiencias con la comunidad universitaria.

Esta iniciativa, organizada por el Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO, a través del Servicio de Extensión Cultural, se enmarca en el Proyecto Atalaya coordinado por la UPO “Arte y Compromiso. Experiencias para el Cambio Social”, que cuenta con el apoyo y la financiación de la  Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1