Últimas noticias

El ayuntamiento ha aprobado las obras para evitar inundaciones en Montequinto.

TravelQuinto
Inundaciones en Noviembre de 2012
Inundaciones en Noviembre de 2012

Cada año, durante la estación de lluvias en Montequinto, los vecinos vemos como se inundan algunas de nuestras calles perjudicando incluso a negocios y garajes que ven como el agua inunda sus propiedades. Para poder solucionar este problema, el ayuntamiento ha aprobado una serie de obras y de mejoras que evitaran estas inundaciones en el futuro.

Tal y como ha comunicado el consistorio en una nota de prensa, “La primera fase del plan general de actuaciones de la red de saneamiento de Dos Hermanas comprende el acondicionamiento y la mejora del aliviadero en la calle Calígula, la mejora del drenaje en las calles Numa, Calígula y Fuentequintillo, así como el acondicionamiento de la obra de llegada y paso bajo el Canal del Bajo Guadalquivir, en Montequinto. El presupuesto de ejecución de contrata es de 2.052.568,69 euros.”

Estos trabajos se van a coordinar con EMASESA y darán comienzo a primero de verano por la zona de Madre Paula Montalt para continuar por el resto de zonas afectadas según ha comunicado ABC de Sevilla.

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1