Últimas noticias

Derrota por 1-3 frente a Feel Volley Alcobendas

TravelQuinto

Cajasol Juvasa Voley ganó el primer set desplegando un gran juego pero acabó desinflado y cayendo con contundencia

CajasolComenzó el Cajasol Juvasa Voley con intensidad frente a un Feel Volley Alcobendas que buscaba seguir sumando puntos para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

El equipo de José Manuel González “Magú” supo remontar el primer set para terminar imponiéndose gracias al trabajo en defensa y en la zona de bloqueo. La determinación en ataque también fue clave. 25-23 marcaba el luminoso para alegría de los asistentes al Pabellón de los Montecillos.

Pero comenzó a torcerse el encuentro para los intereses de las nazarenas. Muy rápido puso tierra de por medio el conjunto venido de Alcobendas apoyado en la internacional Kranda que terminó como máxima anotadora del encuentro. Un set que terminó con 18-25 en el marcador donde Cajasol Juvasa Voley no supo frenar el vendaval visitante.

Pudo cambiar la historia de nuevo en el tercer set a pesar de la distancia que las visitantes obtuvieron desde un inicio. El buen trabajo en zona de bloqueo y la determinación en ataque puso contra las cuerdas a las de Alcobendas que finalmente vencieron por 23-25. Errores puntuales en el juego condenaron a las nazarenas. Magú tiró de banquillo y movió las piezas para intentar llevarse el set.

De mal en peor. El cuarto set se decidió pronto y la desconexión del conjunto de Magú en cuanto a juego decidió pronto el parcial por 13-25.

Cajasol Juvasa Voley cae a la décima plaza tras la victoria de Madrid Chamberí. La próxima semana viajará hasta Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona, equipo clasificado en tercera posición y uno de los grandes conjuntos de la Liga Iberdrola.

Así valoró el técnico José Manuel González la derrota: “Ganar el primer set nos ha dado un puntito de confianza que Alcobendas ha aprovechado para ser superiores. Hemos tenido demasiadoa errores no forzados y Alcobendas ha sabido gestionar los suyos, generando una ventaja en los sets que nos ha costado bastante superar. No entiendo otra forma de recuperar buenas sensaciones que no sea seguir trabajando duro cada semana.”

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1