Últimas noticias

Cursos y talleres “Aprendiendo juntas” 2019-2020

TravelQuinto

Una año más desde la delegación de igualdad y educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, se pone en marcha el programa de cursos y talleres “Aprendiendo Juntas” para el próximo curso 2019-2020.

2019_APRENDIENDO_JUNTAS_19-20Horario de recogida: de 10:00 a 13:00 h. en la Delegación de Igualdad, Oficina Municipal de Montequinto y Fuente del Rey. Sólo se permite la entrega de una solicitud por persona.

Presentación de solicitudes por bloques formativos:

  • Solicitudes y Matrículas de nuevo ingreso en septiembre:

Día 18: ORIENTACIÓN, FORMACIÓN PARA EL EMPLEO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Día 19: DESARROLLO PERSONAL Y EMPODERAMIENTO
Día 20: CULTURA
Día 23: ARTESANÍA

Las solicitudes que no respeten las normas serán anuladas. En los cursos y talleres que no se completen, se seguirán recogiendo solicitudes. En el caso de que no haya un número suficiente de alumnas, el taller no podrá realizarse.

Lista de mujeres admitidas y pago de nuevas matrículas: Del 1 al 7 de octubre

Las personas admitidas pueden formalizar la matrícula llevándose el recibo de pago y abonándolo en la entidad bancaria indicada. Debiendo entregarlo en nuestras oficinas como máximo al día siguiente de su emisión o no se efectuará oficialmente su inscripción.

BONIFICACIONES

Aquellas personas que soliciten bonificación deberán abonar 5 euros. Esta reducción solo será aplicable a un curso o taller por persona.

Pueden obtener bonificación si se encuentran en alguno de los siguientes casos:

  • Tener expediente en activo con una antigüedad de 6 meses en la Delegación de Bienestar Social e informe técnico positivo de dicha Delegación.
  • Mayores de 65 años y personas que tengan una discapacidad igual o superior al 33%. En ambos casos los ingresos de la unidad familiar (atendiendo a la Base Imponible general y del ahorro regulada en los artículos 48 y 49 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, divididos entre el número de miembros de ésta) no superen 1.5 veces el Índice Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM), pudiéndosele requerir información en cualquier momento.

NORMAS

  • El alumnado que cause baja por cualquier motivo, aún justificado, ajeno a la Delegación de Igualdad, no tendrá derecho a la devolución de matrícula.
  • Expulsiones: el alumnado que no cumpla las normas del curso o taller, podrá ser expulsado del mismo.

Aquí os dejamos el enlace para ver la revista de cursos y talleres “Aprendiendo Juntas” para el curso 2019-2020

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1