OFERTA 2×1
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
Últimas noticias

Cursos gratuitos para jovenes desempleados

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Los Cursos se enmarcan en el Programa PICE y están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 29 años que no estudien ni trabajen en este momento. El requisito imprescindible es estar dado de alta en Garantía Juvenil.

Programa Pice_13122017Estos son los cursos y los requisitos:

DISEÑO DE REDES DE FIBRA ÓPTICA (155 H).

Destinado a: Delineantes, Arquitectos/as, Aparejadores/as, Ingeniería de Telecomunicaciones. Imprescindible, manejo de AutoCAD.

Módulos: 40 horas de Inglés, 10 horas de Marca Personal, 15 horas de Habilidades para la Empleabilidad, 90 horas de Diseño de Redes de Fibra Óptica.

ADMINISTRACIÓN Y PRÁCTICA LABORAL (215 H)

Requisitos: Mínimo, CFGM en el área de Administración.

Módulos: 10 horas de Habilidades para la Empleabilidad, 35 horas de Inglés, 20 horas de Competencias Digitales, 150 horas de Administración y Práctica Laboral

MANTENIMIENTO BÁSICO DE EDIFICIOS (125 H)

Requisitos: Mínimo, Estudios Primarios finalizados.

Módulos: 30 horas de Habilidades para la Empleabilidad, 35 horas de Competencias Digitales, 60 horas de Mantenimiento Básico de Edificios.

 Los/as interesados/as, ellos deben rellenar este formulario (si están dados de alta en Garantía Juvenil):https://goo.gl/forms/meZglnlStxsFioi83

 La formación se impartirá en Sevilla, en la Calle Biología nº 12 edificio Vilamar nº 2, 2ª planta, sede de la Cámara de Comercio de Sevilla.

 

Por otra parte, en nuestro municipio contamos además con el Programa Formativo Dual Training, organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, con la financiación del Fondo Social Europeo y a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, así como el programa de Formación Profesional Dual, también organizado por desde la Delegación de Promoción Económica e Innovación, cumpliendo así el doble objetivo de mejorar la ocupabilidad de los jovenes desempleados y beneficiar a las empresas mejorando la cualificación profesional de sus futuros trabajadores.

TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto
TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1