Últimas noticias

Cuentos público adulto: “La piel de mi barrio” – Carlos Pachón

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el viernes 15 de noviembre de 2019, a las 21:00 horas, CUENTOS PARA PÚBLICO ADULTO con el espectáculo de narración oral “La piel de mi barrio” a cargo de Carlos Pachón Rodríguez.

Cuentos público adulto_13112019

Dentro de la modalidad de la Narración Oral Contemporánea “El Personaje Narrador”, Carlos Pachón Rodríguez crea el espectáculo para jóvenes y adultos “La Piel De Mi Barrio.

Tomando como hilo de conducción la vida a Gilimon Solonilla, narra en primera persona y en tono jocoso, historias recuperadas de la gran urbe, tales como “Mi hermano el do´tor”, “El bailarín” y “El loco Jeremías”, en las que se describe el diario vivir, para despertar de manera sutil reflexión sobre el entorno social de la realidad social de Bogotá, Colombia y su verdadera idiosincrasia.

NUEVE AÑOS, UNA TREINTENA DE ARTISTAS Y CIENTOS DE HISTORIAS
En este mundo de presurosos andares, en la Biblioteca de Montequinto y en colaboración con La Cháchara, seguimos apostando por la tranquilidad, la pausa, la escucha. Desde hace ocho años y con la buena complicidad de gente de palabras, venimos tendiendo puentes para mirarnos y contarnos historias, cuentos, leyendas, anécdotas.

Algunos viernes del año están marcados a fuego en el calendario. Un fuego que hace crepitar las historias contadas y encender la imaginación de las personas adultas que se reúnen a escuchar y disfrutar.

“Las Mil y Una”, la temporada de cuentos para adultos, comenzó en febrero de 2011 como un proyecto compartido. En estas ocho temporadas han pasado narradores orales de muchas nacionalidades y comunidades autónomas de España, en funciones que han ido acrecentando el interés por la palabra contada.

Con la idea de seguir sembrando historias y mantener un espacio vivo de encuentro en torno a los cuentos contados, inauguramos la 9ª temporada que convierte a la Biblioteca de Montequinto en la primera en su género en mantener una programación estable de cuentos para adultos en Andalucía.

En la Biblioteca de Montequinto, los adultos también cuentan. ¡Salud y mucho cuento!

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1