Últimas noticias

Cuentos público adulto: Brindo por las mujeres – Isabel Cabrera

TravelQuinto

En la Biblioteca de Montequinto, el viernes 7 de febrero de 2020, a las 20:00 horas, inauguramos la décima temporada de CUENTOS PARA PÚBLICO ADULTO con el espectáculo de narración oral “Brindo por las mujeres”, maridaje de vino y literatura con la narradora canaria Isabel Cabrera.

Cuentos público adulto_06022020

Una sesión intimista donde la Mujer y el Vino se enlazan, se fusionan y se mezclan. Un viaje sensorial a través de historias mediadas por la narradora Isabel Cabrera: beberemos cuentos, escucharemos vino, degustaremos palabras, todo en uno. Y por supuesto, brindaremos, tanto por la Mujer como por el Vino.

BIBLIOTECA DE MONTEQUINTO: CUENTOS PARA PÚBLICO ADULTO
En este 2020 se cumplen diez años ininterrumpidos de encuentros con los cuentos para público adulto.

Lo que ha ocurrido y sigue aconteciendo en la Biblioteca Municipal de Montequinto es extraordinario, porque durante esta década de cuentos contados, han pasado por su escenario narradores orales de muchas nacionalidades y comunidades autónomas de España que, con su diversidad de acentos y estilos narrativos, han ido acrecentando el interés por la palabra contada y han logrado generar un espacio de fantasía y calor humano entre la gente que se fue acercando a las diferentes funciones, mes a mes, año a año.

10ª TEMPORADA DE LAS MIL Y UNA
Desde hace diez años, algunos viernes están marcados a fuego en el calendario; un fuego que hace crepitar las historias contadas y encender la imaginación de las personas adultas que se reúnen a escuchar y disfrutar.

“Las Mil y Una”, la temporada de cuentos para adultos, comenzó en febrero de 2011 como un proyecto compartido entre la Biblioteca y La Cháchara.

Así pues, desde hace diez años y con la buena complicidad de gente de palabras, venimos tendiendo puentes para mirarnos y contarnos historias, cuentos, leyendas, anécdotas.

Con la idea de seguir sembrando historias y mantener un espacio vivo de encuentro en torno a los cuentos contados, inauguramos la 10ª temporada.

¡Salud y mucho cuento. En la Biblioteca de Montequinto, los adultos también cuentan!

TravelQuinto

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OFERTA 2×1